Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Mi notebook a veces enciende y a veces no

Estas en el tema de Mi notebook a veces enciende y a veces no en el foro de Hardware en Foros del Web. Buen día como estan, el probelma que tengo es que tengo una compaq presario F700 y al encenderla a veces carga(enciende) y a veces no, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2009, 09:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Mi notebook a veces enciende y a veces no

Buen día como estan, el probelma que tengo es que tengo una compaq presario F700 y al encenderla a veces carga(enciende) y a veces no, por ejemplo la enciendo y trabajo todo muy bien, la apago y al quererla enceder de nuevo no muestra nada en la pantalla, se queda negra, y se escucha como que carga y se reinicia, la apago y espero un rato pruebo de nuevo y a veces carga y a veces no, si me pueden ayudar y darme soluciones para probar se los agradezco mucho...
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2009, 10:12
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Mi notebook a veces enciende y a veces no

Desde cuando te genera dicha anomalía?¡'¡

El speaker del mismo reproduce algún sonido durante el error?¿'

Realiza la siguiente comprobación, cuando este no envié señal alguna a la pantalla, prueba conectando atraves del puerto VGA una pantalla TFT y verifica si transmite señal a esta....
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/10/2009, 10:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mi notebook a veces enciende y a veces no

hace 20 días más o menos, voy a conectarlo a un monitor normal y lo logico seria que si muestra allí es error de video...

pero porque sera que cuando no se ve nada en la pantalla se reinicia y cuando se ve la pantalla carga normal...

voy a seguir probando y cualquier ayuda bienvenida
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/10/2009, 11:03
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Mi notebook a veces enciende y a veces no

Claro, por eso te comento.....

Una de las causas posibles es un sobrecalentamiento del notebook, verifica que este no posee suciedad, este se halle correctamente refrigerada....
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/10/2009, 11:23
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mi notebook a veces enciende y a veces no

hoy en tarde que llegue a la casa la voy abrir y limpiar bien, tambien le voy a cambiar la pasta termica de procesador, la memoria etc y te cuento mañana como me fue, gracias josssoriano por tu ayuda y comentarios
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/10/2009, 11:28
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Mi notebook a veces enciende y a veces no

Verifica también el funcionamiento del cooler de este, limpia los contactos del modulo de Memoria RAm....verifica las ranuras de refrigeración.....
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/10/2009, 12:38
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Mi notebook a veces enciende y a veces no

Una vez me paso algo parecido a esto (con un notebook que arregle), y el problema venia de la batería. Estaba fallando.

La solución temporal fue vaciarla por completo y recargarla estando el notebook apagado.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/10/2009, 12:55
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mi notebook a veces enciende y a veces no

Gracias F.Y.N. tambien voy a probar descargar la bateria y cargarla con la notebook apagada
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:17.