Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Mi ordenador se enciende y se apaga solo

Estas en el tema de Mi ordenador se enciende y se apaga solo en el foro de Hardware en Foros del Web. No tengo ni idea de quele puede pasar. Es un P-IV, comprado en Marzo. Le quite el Windows XP y he instalado el Win98 al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2002, 19:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 8
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Mi ordenador se enciende y se apaga solo

No tengo ni idea de quele puede pasar. Es un P-IV, comprado en Marzo. Le quite el Windows XP y he instalado el Win98 al tercer día comenzo a encenderse y apagarse solo. Sabe alguien de qué puede venir esto? Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/09/2002, 22:28
Avatar de nelmor  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Desubicado
Mensajes: 349
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Mi ordenador se enciende y se apaga solo

También le paso a un amigo de un mi amigo y lo que tenía malo era la fuente de poder, pero como sale casi lo mismo cambiar la fuente de poder y el case, que cambiar unicamente la fuente de poder pues cambió los dos de un solo y ya no le dió problemas, puedes preguntar por garantía de equipo, o también prueba con otra fuente de poder.

nelmor
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/09/2002, 22:33
Avatar de ||Dj||  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 2.349
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Mi ordenador se enciende y se apaga solo

o sera otro caso paranormal en los foros?
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/09/2002, 21:10
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Mi ordenador se enciende y se apaga solo

Jajajaja.

No jugaste a la ouija sobre la maquina?
jajajajaja

Cyrus
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/09/2002, 21:31
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 7
Re: Mi ordenador se enciende y se apaga solo

Si es un COMPAQ, HP o ACER es porque necesitas un estabilizador...

Si no... visita el nuevo foro Paranormal en OCIO... mvalls recibe mails de gente muerta y no me acuerdo quien escucha voces por su parlante...

Lo siguiente que puede pasar es que un Windows funcione 24 horas sin colgarse... buuuuuuuuuuuu
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/09/2002, 00:40
Avatar de pako  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 944
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Mi ordenador se enciende y se apaga solo

Es una opción de la BIOS en donde puedes programar la PC para que se ecienda cuando recibe llamada telefonica o apagarse, pero esta opcion esta defectusa en el 99% de los equipos que cuentan con ella ya que con una carga errornea por la susiedad de las lineas se enciende o se apaga.. claro que si se apaga de golpe es un error en conjuncion con la bateria y la fuente pero basicamete todos los equipos nuevos cuentan con esa opcion y el error se disparo por cambiar de sistema operativo
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/09/2002, 04:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 24
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Mi ordenador se enciende y se apaga solo

podria ser la fuente, a mi me ha pasado por conectar mas dispositivos de los que soportaba, (ademas de los ide, alimentar unos parlantes y varios coolers) y a veces se me apagaba la pc, tenia que desenchufarla de la toma de corriente y meterla de nuevo, sino tampoco arrancaba.

David Sussi
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/09/2002, 04:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 188
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: Mi ordenador se enciende y se apaga solo

El mio se reinicia cuando le pongo el messenger, le doy al correo y abro una conversacion, lo q creo q necesita es un format c:
y volver a instalar windows, a ver q tal.

Normalmente no puedes tener un windows instalado mas de 4 meses, en el caso de w98, y un win Millenium no dura mas de dos meses estable, el XP ni lo he probado.

Hasta otra y un saludo :)

Tarodin
[B](CaDa vEz maS ceRca)[B]
<a href="http://ecarbo.homeip.net">CaRbO-OnliNe</a>
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/10/2003, 19:08
cgd
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 39
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
A mi me pasaba que se reiniciaba sola y resulto ser por calor.
Hay maquinas que no se refrigeran bien por si solas. Prende el aire acondicionado o ponele un ventilador a pa PC a ver que pasa. (sacale el armazon antes)
Suerte
  #10 (permalink)  
Antiguo 18/10/2003, 20:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
A mi me pasaba que se reiniciaba sola y resulto ser por calor.
Lo d reiniciarse es normal... bueno, no es normal pero al menos se le peden dar mas explicaciones. Eso d encenderse solo no es muy común q digamos

Supongo q deben ser las BIOS, como dijeron antes:

Cita:
Es una opción de la BIOS en donde puedes programar la PC para que se ecienda cuando recibe llamada telefonica o apagarse, pero esta opcion esta defectusa en el 99% de los equipos que cuentan con ella ya que con una carga errornea por la susiedad de las lineas se enciende o se apaga.. claro que si se apaga de golpe es un error en conjuncion con la bateria y la fuente pero basicamete todos los equipos nuevos cuentan con esa opcion y el error se disparo por cambiar de sistema operativo
Salu2!
  #11 (permalink)  
Antiguo 19/10/2003, 07:52
Avatar de donpincho  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 563
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Yo compré un ordenador hace aproximadamente 1 año. A mi no se me encendía solo xD pero lo que sí hacía era apagarse solo. Lo llevé a la tienda y me cambiaron la placa base y la fuente de alimentación; a los dos dias de cambiar esto el ordenador continuó haciendo de las suyas.
Así que lo llevé de nuevo y me lo cambiaron por uno nuevo porque no había forma de saber porque ocurría esto.
Si todavía tienes la garantía en vigor reclama un ordenador nuevo o una reparación :D
  #12 (permalink)  
Antiguo 20/10/2003, 02:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.438
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
el mio se encendia al llamarme por telefono, haste q lo comprendi me volvia loco
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:51.