Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Mi Ordenador no arranca!!!

Estas en el tema de Mi Ordenador no arranca!!! en el foro de Hardware en Foros del Web. MI ordenador no arranca!!! Hola por favor ayudenme mi problema es el siguiente: Tengo una Pentium III 900 Mhz, 128Mb Ram, Mainboard A815EP Tomato, HD ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2004, 12:36
Ne0
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Mi Ordenador no arranca!!!

MI ordenador no arranca!!!
Hola por favor ayudenme mi problema es el siguiente:
Tengo una Pentium III 900 Mhz, 128Mb Ram, Mainboard A815EP Tomato, HD 40Gb, SO Windows XP.
1° Al encender el ordenador se verifica el BIOS del Video y aparece asi:
NVidia Vanta VGA BIOS
Version 3.05.00.10.00
Y luego el ordenador sin nungún motivo se reinicia una y otra vez simpre mostrándome la verificación de la BIOS del Video hasta que mantenga presionada una tecla del teclado (raro no?).
2° Una vez que pasa la BIOS del Video aparece la pantalla donde indica el procesador y testeo la memoria (memory testing) y a veces se queda congelada alli o se queda con la pantalla oscura.
3° Tambièn a veces llega hasta las opciones de inicio de Windows XP (modo seguro, etc) y el contador se detiene y no pasa na'.
4ª Y lo peor de to' es que cuando intento ingresar al SETUP hace la finta de que ingresa pero se queda con la pantalla negra y con el cursor parpadeante en la ezquina superior izquierda.
Por favor espero me puedan ayudar siii?
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2004, 16:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Desierto de Mapimí
Mensajes: 58
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Hi
Creo que lo primero que debes hacer es checar la ram, ya que seria raro que tu bios este dañado, aunque puede suceder. Si en una de esas logras entrar al bios, activale la prueba de memoria. Como quiera prueba con otra ram,este puede ser tu problema.

S2
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/02/2004, 16:22
Ne0
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Si te refieres a la verificaciòn de la RAM esta esta OK, porque aparece:
Memory Testing: 130378KB OK (creo que no es el nùmero exacto no lo recuerdo )
Siempre se repite tres veces desde que adquirì mi PC.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/02/2004, 17:03
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Esos test no siempre son correctos, la revision es muy somera.

Para una revision a detalle usa www.memtest86.com
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/02/2004, 17:14
Ne0
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
OK, lo voy a probar, aunque no he intentado con otra memoria RAM, pero les voy diciendo que mi PC esta tan muerta que cuando inicio desde un disco de inicio de Win 98 (valga la redundancia), se queda congelada en las opciones de Compatibilidad para CD-ROM, y no responde al teclado.
Ya les aviso que paso OK
--------------------
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:45.