Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

mi ordenador no arranca

Estas en el tema de mi ordenador no arranca en el foro de Hardware en Foros del Web. a ver si alguien sabe qué me esta pasando: hace unos dias cambie el ventilador del procesador. ningun problema ¿no? pues sí el ordenador no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2005, 06:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 36
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
mi ordenador no arranca

a ver si alguien sabe qué me esta pasando:
hace unos dias cambie el ventilador del procesador. ningun problema ¿no? pues sí el ordenador no arranca (los ventiladores se encienden, la placa tiene electricidad, pero no emite señal de vídeo).
despues de comprobar que todo esta bien conectado, opto por poner el ventilador antiguo. sigue sin arrancar.
limpio el procesador por si se le ha quedado pasta termica que este haciendo mal contacto, pero nada.
desesperado quito la pila de la placa. sorpresa!, arranca; me dice que ha habido un error en la pila y que se han
cargado los valores por defecto de la BIOS; me da a elegir entre presionar F1 para continuar o del para entrar en
el setup.
opcion 1: presionar F1: de maravilla (hasta que tengo que reiniciar). el ordenador va de lujo, como si lo quiero
tener 14 horas seguidas encendido
opcion 2: entro en el setup, y no cambio nada (digo yo que seguiria teniendo los valores por defecto), salgo y se
reinicia, y ya no arranca; tengo que quitar de nuevo la pila y empezar de nuevo.
si entro en el setup y lo configuro me hace lo mismo (que no arranca)

alguien sabe qué puede ser? a alguien le ha pasado algo parecido?
por cierto, compre una pila nueva por si el error venia porque estaba gastada pero sigue haciendo exactamente lo mismo
es un pentium iv a 1500 mhz con placa base asus p4b

un saludo y perdon por enrollarme tanto
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2005, 16:10
Avatar de tapion81  
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Mensajes: 208
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 0
Wenas, sabes que a mi pc le pasaba lo mismo emepze a probar todas las partes del pc, y descubri que era el video el que me estaba dando problemas, se trato de que mi targeta de video se quemo, al fin al cabo compre otra, y corre de lo lindo mi tarro.
__________________
Pro Mechanical Engineer - Design 3D
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/03/2005, 19:15
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Entra en el Setup y dile que cargue no los valores de fabrica sino los valores óptimos (aún así yo le cambiaría los valores relacionados con la tarjeta gráfica) una vez tuve problemas raros con la gráfica que se solucionaron al entrar en el setup y cambiar la velociad de auto a la suya: agp 8x. Salva y prueba a reiniciar.
Salu2 y suerte. Ya nos cuentas como te va
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/03/2005, 14:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 36
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
ok, arreglado; despues de seguir vuestros consejos (que aunque no dieron resultado agradezco de verdad) decidi flashear la bios. no tenia casi ninguna esperanza que esto solucionara mi problema, pero lo ha hecho . seguramente lo que ha pasado tenga una explicacion logica, pero yo no se la encuentro.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:58.