Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Mi ordenador se queda bloqueado al arrancar

Estas en el tema de Mi ordenador se queda bloqueado al arrancar en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, desde hace unos dias mi ordenador, al arrancar, se queda bloqueado con una pantalla donde pone las caracterisiticas del ordena (disketera, cd.rw, disco duro, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2006, 04:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Mi ordenador se queda bloqueado al arrancar

Hola, desde hace unos dias mi ordenador, al arrancar, se queda bloqueado con una pantalla donde pone las caracterisiticas del ordena (disketera, cd.rw, disco duro, etc, etc), y debajo una lista con mogollon de datos (PCI desvice listing...). A partir de ahi, no avanza (solo lo puedo apagar).
El lector y la grabadora si responden aunque no reproducen nada.
¿¿¿¿¿Que le pasa????
¿Voy a poder recuperar unas carpetas muy importantes???

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/06/2006, 06:42
Avatar de socoriol  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: En un pueblooo, muy lejanooo
Mensajes: 79
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
pueden ser mogollon de cosas pero por lo que dices parece que no llega a arrancar el disco duro, no?

¿Te ha caido el ordenador o a recibido algun golpe recientemente? podria ser desde que simplemente se hayan desconectado los cables (en este caso es facil, abres, conectas y listos), hasta que haya dado sus ultimos suspiros, y si ha sido así... hecha mano de la copia de seguridad (si tienes) en un disco nuevo.

Claro esto en caso de que te haya petado el HD, si te ha petado otro componente en parte estaras de suerte (porque podras recuperar la info del HD quitandolo y poniendolo en otro PC que funcione bien).

Saludos
Socoriol
__________________
http://www.difundefirefox.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/06/2006, 08:45
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
el caso es q iba muy bien, el martes lo apague por la noche, y el miercoles ya no arrancaba, creo q copia de seguridad no tengo, y ni siquiera me va lo de F8

de q puede ser???
como recupero mis archivos??
gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:20.