Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Mi Ordenador Se Reinicia Constantemente

Estas en el tema de Mi Ordenador Se Reinicia Constantemente en el foro de Hardware en Foros del Web. Mi Ordenador Se Reinicia Constantemente, Sobre Todo Cuando Veo Video O Paso El Antivirus Norton,habeces Cuando Navego Y Tengo Algunas Ventanas Abiertas. Aunque Ahora Con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2005, 16:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 13
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Mi Ordenador Se Reinicia Constantemente

Mi Ordenador Se Reinicia Constantemente, Sobre Todo Cuando Veo Video O Paso El Antivirus Norton,habeces Cuando Navego Y Tengo Algunas Ventanas Abiertas. Aunque Ahora Con Casi Cualquier Cosa.
Al Principio Me Salian Pantallas Azules Con Mensajes:
Driver_irql_not_less_or_equal
Bad_pool_caller, Etc.y Hacia Un Volcado De Memoria Al Disco Duro.
Formatee E Instale Xp De Nuevo,ya No Salen Las Pantallas Pero Sigue Reiniciandose.creo Que Son Las Memorias .
Tengo Un Piii A 700mhz(7x100)
Tarjeta Grafica Gforce 4-mx440
Tarjeta De Sonido Maxi Sound 64pro
2 Discos Duros:4 Gb Con Windows 98 Y 40gb. Con Windows Xp.el Segundo Particionado A 10gb
Placa Base : Soltek Sl-65fvb
Memoria Sdram: 1 De 64mb Pc100 Y 2 De 256mb Pc133
Solo Reconoce En El Tes De Arranque 320mb.pase El Sisoftware Sandra 2005 Yen La Informacion De
La Placa Base Puso:
Warnig 231 Ioqd Is Set Too Low. Performance Will Suffer
Warnig 100 Large Memory Sizes Should Be Made Of Registered/buffered Memory
Tambien Envie Informe De Errores A Microsoft Y Respondieron :error Ausado Por Un Controlador De Dipositivo.
¿como Saber La Temperatura De La Cpu?
¿y Como Cabiar En La Bios La Velocidad De Pc100 A Pc133?
Gracias De Antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/06/2005, 19:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: En El ASilo De Ancianos
Mensajes: 244
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
"""DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL""

Esto es lo que dice MICROSOFT

Este problema se puede dar cuando está habilitada la característica para comprobar unidades y una unidad ha utilizado una dirección inadecuada. Tenga en cuenta que en el mensaje de error puede verse el controlador que está causando este problema.

Solución
Para resolver este problema:
1. Desactive todos los controladores de filtro de otros fabricantes, como programas de copia de seguridad, programas antivirus y utilidades de disco.
2. Asegúrese de que está utilizando hardware que aparece en la Lista de compatibilidad de hardware de Microsoft.


Si tiene mas dudas aqui eta la pagina a donde puede recurrir.
http://support.microsoft.com/?scid=k...93077&x=9&y=10
Suerte y dejanos a saber como te fue
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/06/2005, 11:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 13
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Gracias por contestar.
no se que son los controladores de filtro de otros programas.los programas de copia de seguridad y utilidades de disco son de XP por lo tanto no deberian dar problemas.si desactivo el antivirus ya no tendre proteccion.
Me gustaria probar cambiar la velocidad de pc100 a pc133.¿pero como se cambian?,¿como saber la temperatura de la CPU? y ¿que tengo que hacer con los mensajes que me dice el programa sisofware sandra 2005?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:37.