Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

mi parlante suena como abeja.. bbbbbbssss

Estas en el tema de mi parlante suena como abeja.. bbbbbbssss en el foro de Hardware en Foros del Web. holass.. alguien puede tener una idea de porqué los parlantes de mi pc suenan todo el rato como abejas bbbbbbbbbbbsssss´, no es problema de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2004, 11:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 51
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
mi parlante suena como abeja.. bbbbbbssss

holass..

alguien puede tener una idea de porqué los parlantes de mi pc suenan todo el rato como abejas bbbbbbbbbbbsssss´, no es problema de la tajeta ni nada, pues apagado el pc suenan igual, son sólo los parlantes..

*revisé cables, enchufé bien todo, etc.

cualquier idea es bienvenida.. (comprar nuevos no es una gran idea)

graciasss
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2004, 12:26
Avatar de hentai_nation  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 377
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Saludos raulgv.

Generalmente ese sonido se deve a que hay interferencia o emision electrica o corrientes de aire que causan que las bocinas emitan ese sonido.

Tambien puedes revisar que el conector que va a la tarjeta de red no tenga un falso contacto por dentro.

Espero te sirva la info.
__________________
Adun Torid Us
Proud Linux Mandrake User.
:policia:
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/06/2004, 14:22
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Prueba volteando el contacto electrico.

Como te dijo hentai, por lo regular es debido a que toman interferencia, es común que algunos escuchen conversaciones de radio de onda corta en sus bocinas.

Si ese es tu caso tienes 2 opciones: mudarte, o cambiar por unas bocinas de mayor calidad/blindaje
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:39.