Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Mi Pavilion 4450 a veces no arranca!!!

Estas en el tema de Mi Pavilion 4450 a veces no arranca!!! en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola gente, pues miren tengo una HP Pavilion 4450, el problema es cuando por alguna razón se apaga mal, que no es muy comun pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2005, 22:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 201
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Pregunta Mi Pavilion 4450 a veces no arranca!!!

Hola gente, pues miren tengo una HP Pavilion 4450, el problema es cuando por alguna razón se apaga mal, que no es muy comun pero a veces pasa, ya ven los sobrinos(jajajajajaj hijo de su...) el problema es que cuando deseo reiniciarla no enciende hace como que prende pero nada, solo se prende el led indicador de encendido, tengo que hacer malavares para volver a encenderla, desharmarla, kitar poner la memoria, bueno hasta bailarle con top, hasta que se le antoja encender.
He tratado de buscar algun manual, o informacion sobre este raro caso pero nada, si alguien por ahi tiene una y le sabe la maña de como funciona su encendido, se lo agradecera eternamente, es buena maquina eso que ni que.

Cualquier info es bienvenida. Hasta pronto.
__________________
No Existen Preguntas Estupidas
Pero Si Respuestas Estupidas. :adios:
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2005, 11:24
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Has pasado algun test del estado del disco?

Averigua que marca es (ve en su etiqueta) y en el sitio web del fabricante (del disco, no HP) baja la(s) herramienta(s) de diagnóstico/reparacion.

Un buen escaneo te podrá ayudar a saber si es que tu disco tiene algún indicio de falla que pudiera ocasionar el problema. Quiza un scandisk para analizar el estado de las particiones (a nivel logico) sea también conveniente
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/03/2005, 15:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 201
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Pregunta

Mira si voy hacer eso, nomas deja te detallo aun mas el caso HP 4450, en esta maquina tengo 3 OS, win2k Advanced Server, win98, Freebsd 4.11, con Win98 y Freebsd no hay problema, ya que cuando la apago se apaga la tarjeta madre por completo, en cambio con Win2k AC no, el me pone el mensaje de que es hora de apagar la maquina, quiza sea que por ser un sistema para servidores no tenga la opcion de usar al APM del bios, pero ke raro ya que los otros OS lo utilizan bien.

Pero si no kiero despediciar ninguna posibilidad, voy a conseguir algun test al disco duro, es algo nuevo un WD de 80GH, regularmente no acostumbro instalar algo sin saber si existe alguna posibilidad de fallo a la computadora, de virus ni se diga, no bajo nada que no sea de fuente confiable, pero bueno vamos a ver si encuentramos el truco.

Gracias Mithrandir, ahi te cuento mis resultados
__________________
No Existen Preguntas Estupidas
Pero Si Respuestas Estupidas. :adios:
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 15:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
a mi me pasa algo parecido con un compaq armada E500. Si consigues solución, comentame, vale?

Gracias/thanks
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:56.