Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Mi PC anda como el traste.

Estas en el tema de Mi PC anda como el traste. en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, tengo la siguiente duda: Tengo un pc que compré a fines de Noviembre 2006, es un equipo armado con placa madre Asus P5PE-VM, con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2007, 18:11
Avatar de marcosr  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 451
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 5
Busqueda Mi PC anda como el traste.

Hola, tengo la siguiente duda:

Tengo un pc que compré a fines de Noviembre 2006, es un equipo armado con placa madre Asus P5PE-VM, con procesador Intel pentium 4 de 3000Mhz, 512MB (480MB por la memoria compartida de video) de memoria kingston a 400mhz, todavía no le he podido agregar una video por lo que corro con una intel 82865G integrada a 32MB y no la he podido subir a 64MB y pues nada más que contar.

Mi tío que es amante de la música y compone en su pc (tiene midi y una soundblaster que mete miedo) pero la pc tiene una placa madre biostar con un procesador amd que no creo que pase los 2400Mhz (no tiene overclock), memoria 512MB no se la marca y video integrado. AH !! Vale marcar que no tiene Antivirus no antispyware pero navega por internet.

Las dos corren Windows XP y creo que las dos SP2 no estoy seguro.

El tema es que al instalar para que el provara el Sonar 5 que es un programa sumamente potente de sonido en mi pc demoró desde que abrí setup.exe hasta que apareció una ventana para elegir el idioma facil 7 a 10 minutos y sin ningún programa abierto y con la máquina formateada hacía 3 días !! Por supuesto que durante la instalación vi el famoso barrido blanco de ventanas y todo eso. Ahora bien, al instalar el mismo programa con programas abiertos en el pc de mi tío me sorprendí ya que creía que lo de mi pc era normal , en segundos tenía el programa instalado !! Alguien sabe que puede estar pasando ???

El sonar fue solo un ejemplo, mi pc anda horrible !



Adjunto dos capturas de pantalla mostrando el administrador de tareas de windows:




Última edición por marcosr; 18/01/2007 a las 18:15 Razón: Arreglué la imágen de procesos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/01/2007, 16:24
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 33
Re: Mi PC anda como el traste.

bueno para mi que es tu disco duro que a lo mejor esta mal, podrias darnos mas datos, si sete blokea el pc, sete reinicia, suena tu disco duro o algo mas que notes, por lo pronto te recomendaria prestar un disco duro, instalarlo en tu pc e instalarle windows a ver que tal jala para descartar eso, saludos
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/01/2007, 20:03
Avatar de marcosr  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 451
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 5
Re: Mi PC anda como el traste.

Hola y muchas gracias por tu respuesta.

Te cuento que hoy le di formato al disco duro, va en realidad solo a la partición de Windows que paso a aclarar que es de 30GB y tengo otra partición que uso para guardar mis fotos, webs, música y otras cosas que es de 50GB (el disco es de 80GB). Bien, en esta instalación nueva no he instalado el apache, mysql, PHP y algunas otras cosas aunque realmente me tranca un poco no tenerlos instalados y el pc anda muy bien, hice la prueba del SONAR que antes mencioné y los tiempos fueron perfectos. Espero que así dure.

Por otro lado preguntabas si el disco duro sonaba. Este pc me llegó sin O.S. y con el disco duro sin formato (el pc era solo armado, creo que fue prendido solo para probar si funcionaba me explico?). Desde el primer encendido mi disco duro hizo ruidos que considero normales pero que se yo, la mejor explicación que encuentro es esta, el ruido que hace es el mismo que los discos duros antiguos hacían pero no tan fuerte, recuerdas los de 2GB? No se si es normal en realidad. El disco duro es un Samsung HD080HJ Ahora que pego esta página leí dentro y dice en la parte "Esprecificaciones", Acústico -- 2.5 Bel sabes cuanto es eso? será mucho para lo que el mío hace?

Aquí dejo una grabación de los sonidos de mi disco duro.

Un abrazo !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:39.