Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Mi PC se apaga despues de iniciar

Estas en el tema de Mi PC se apaga despues de iniciar en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola compañeros este es mi primer tema en este foro ojala me puedan ayudar tengo una PC armada la cual al presionar el boton de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2009, 16:32
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 152
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Exclamación Mi PC se apaga despues de iniciar

Hola compañeros este es mi primer tema en este foro ojala me puedan ayudar tengo una PC armada la cual al presionar el boton de encendido esta enciende, pero despues de un tiempo (casi siempre varia entre 5 seg a 1 o 2 min) esta se apaga y despues ya no enciende, hasta que desconecto el cable de la corriente de la fuente y se lo vuelvo a conectar, yo supongo que es la fuente pero me gustaria tener alguna otra opnion.

De antemano muchas gracias, ojala me puedan ayudar

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2009, 19:36
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Mi PC se apaga despues de iniciar

Mira con este tipo de problemas es un mundo de probabilides, aunque como dices que cuando conectas y desconectas la fuente se resuelve el poblema puede ser es una opcion.

Un ejemplo soy yo, tengo una Celeron y hace como quince dias comenzo a apagarse y a encenderse sola, supuse problema de fuente, probe y nada, cambien mobo, rams, DD, CPUs, pase antiviurus y ninguna de todas estas probabilidades me daba la solucion.

Hasta que navengando me tope con un problema similar, y a ese persona su problema era el cable de encendido que va al PSW, probe con esta ultima probabilidad y que crees de ahi venia el problema, como ves en esto del hardware las probabilidaes son muchas. Y la unica forma es probar con otras partes y rezar para que en una de esas se halle la solucion.
__________________
Jamas hagan algo asi

Última edición por chapínmercenario; 28/01/2009 a las 23:48
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/01/2009, 23:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 66
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Mi PC se apaga despues de iniciar

hola no es muy probable que tu problema sea la fuente ya que si fuera esta no pc no encenderia y si enciendera los mas probable es que se quemara la ram por el cambio repentino de corriente lo que puede tener tu pc es que el disipador del procesador ya no este funcionando correctamen probablemente no este haciendo presion sobre el procesador o esta demasiado sucio
te recomiendo primero la limpies si eso no funciona checa bien que este haciendo presion sobre el socket, ya que cuando el procesador se calienta demasiado se apaga automaticamente
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:51.