Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

mi pc se bloquea

Estas en el tema de mi pc se bloquea en el foro de Hardware en Foros del Web. hola ,mi problema es que cada vez que conecto los wireles lan al rato el pc se bloquea,cuando lo enciendo de nuevo no reconoce los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2004, 07:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
mi pc se bloquea

hola ,mi problema es que cada vez que conecto los wireles lan al rato el pc se bloquea,cuando lo enciendo de nuevo no reconoce los wireless,lo vuelvo a configurar y se vuelve a bloquear en el momento que conecto el otro pc ,a que puede ser debido?
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/2004, 08:19
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Pues me suena a choques de IP. Especifica la configuración que tenes en estos momentos. Otro problema puede ser la clase de wireless que estes usando ya que no es lo mismo uno tipo ab a uno g. Eso en lo referente a access point.

Creo que este tema no es tanto de hardware sino más bien de configuración.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/10/2004, 11:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
mira el tipo de wireless que es ni idea,solo se que van a traves de puerto,es que en esto soy nueva,a que te refieres a choques de ip?ya que la ip la configura automatica en el pc que recoje ,gracias por tu ayuda
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/10/2004, 12:14
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Si estas segura que las tarjetas estan configuradas para que tomen la IP automáticamente, no hay problema.

Tendrías que fijarte cómo está configurado tu Access Point y que categoria es ab o g. Eso te lo dice el manual al igual que las tarjetas de red. Un Access Point g puede ver sin problemas tarjetas g e inferiores pero si es a o b y tus tarjetas wireless son g, no las va a poder ver nunca.

Otra cosa es la distancia en que se encuentren tus PC con wireless del access point y las paredes.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/10/2004, 17:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
mira la conexion la llego a hacer ,funciona una 0 dos horas mas o menos ,pero el pc que emite se bloquea ,cuando vuelve a iniciar me dice su pc se a recuperado de un error grave,vamos ni idea .son del tipo ab,la conexion la ice desde el foro de wireless y va pero se cuelga y ya no hay mas que hacer,gracias por todo
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/10/2004, 17:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
mira los wireless son b y el acess solo se que es compatible porque cuando lo compre (los wireless)me lo miraron es un zyxel p650 -me de la serie 600 prestige
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/10/2004, 17:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
para configurar esta en la misma habitacion
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/10/2004, 10:56
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Por el mensaje de windows pareciera que es problema de drivers o algo similar.

¿Has buscado en la pagina en internet del fabricante o usas los directos del CD de instalacion? Quiza valga la pena que busques un driver mas nuevo en internet
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #9 (permalink)  
Antiguo 09/10/2004, 09:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
gracias si que eran los driver
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:12.