Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

mi Pc se bloquea

Estas en el tema de mi Pc se bloquea en el foro de Hardware en Foros del Web. hola a todos este es mi primer mensaje en este foro, tengo un pc con 512 memoria, 80 gb de disco duro, procesador intel pentium ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/12/2006, 07:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 23
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Sonrisa mi Pc se bloquea

hola a todos
este es mi primer mensaje en este foro, tengo un pc con 512 memoria, 80 gb de disco duro, procesador intel pentium IV 2.8 ghz, sistema operativo windows xp professional estoy trabajando normalmente y de un momento a otro no responde ni el teclado ni el mouse y me toca resetearlo ayuda por favor si alguien sabe que le ocurre a mi equipo por favor ayudenme.
Muchas gracias de antemano y felices fiestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/12/2006, 07:26
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 24
Re: mi Pc se bloquea

Para que obtengas alguna respuesta, tenes que especificar mas detalles de lo quenhiciste con tu PC, desde antes que empezara a fallar.
Instalaste alguin hardware nuevo?
instalaste algun programa nuevo?
alguna modificacion importante?
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/12/2006, 07:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 23
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: mi Pc se bloquea

lo unico que le hice fue formatear una particion y reinstalar el sistema operativo cabe aclarar que antes de eso el tambien se bloqueaba pero no tanto como ahora
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/12/2006, 10:35
Avatar de relasoft  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Mensajes: 660
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Re: mi Pc se bloquea

Pueden ser varios problemas, fuente, memoria, o procesador debido a la temepratura.

Lo qeu denes hacer es chekear la temperatura de tu procesador y probar los modulos de memoria en otra PC para desartar fallas o bien ejecutar el programa Memtest para testear las memorias. Podrias probar la fuente y medir si esta tirando los voltajes adecuadamente.
__________________
Deamon Technologies | Diseño Web » Programacion » Consulting | www.deamon.com.ar
Profesional Windows 2003 Server 3 Estrellas
Mi Curriculum
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/12/2006, 21:04
Avatar de Raoul_de_Alejandria
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Mexico
Mensajes: 149
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: mi Pc se bloquea

Si dinos que Motherboard tienes, modelo, procesador, etc.

saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/12/2006, 21:28
Avatar de codystuard  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Guatemala, city
Mensajes: 111
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: mi Pc se bloquea

Hola, a un par de clientes le pasaba lo mismo; con el primero el problema era que el ventilador del microprocesador se había arruinado eso provocaba un sobrecalentamiento; con otro el problema era que tenía virus, no recuerdo cual era, pero si era un virus, que después de 10 minutos de haber encendido la pc, le provocaba ese problema, sería cuestión de saber cuáles son las características de tu motherboard, memoria, bus de datos, etc.
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/12/2006, 08:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 23
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Pregunta Re: mi Pc se bloquea

muchas gracias por su colaboracion. Les comento mi equipo tiene una board marca FOXCOM he intentado sacar el ventilador del procesador para revisarlo y no se como ya que le retiro las dos palancas y al intentar extraerlo no se deja el procesador es intel pentium 4, 2.8 ghz por fa ayundeme. muchas gracias
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/12/2006, 09:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 23
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: mi Pc se bloquea

otra pregunta como chequeo la temperatura del procesador
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/12/2006, 09:30
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 33
Re: mi Pc se bloquea

no lo puedes retirar por que ha de estar pegado el disipador al procesador por la pasta termica y la temeratura del micro la puedes checar con el mbm
http://mbm.livewiredev.com/
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #10 (permalink)  
Antiguo 27/12/2006, 09:44
Avatar de harlequin7  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Queretaro
Mensajes: 68
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: mi Pc se bloquea

Si el MBM es recomendable, solo que utilizalo para consulta ya que si mueves algo puedes llegar a quemar tu computadora.
Y si es de configurar solo fijate que sea lo adecuado de acuerdo a las caracteristicas de tu computadora.

Zalu II
  #11 (permalink)  
Antiguo 27/12/2006, 09:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 23
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: mi Pc se bloquea

cual es la temperatura adecuada a la que debe estar el procesador?
  #12 (permalink)  
Antiguo 28/12/2006, 10:26
Avatar de harlequin7  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Queretaro
Mensajes: 68
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: mi Pc se bloquea

Un procesador alcanza de 40 a 80º durante unas condiciones normales de funcionamiento. Si no está ventilado correctamente (o se rompe el ventilador) el exceso de temperatura hace que el ordenador se cuelgue y/o se apague en el caso de AMD (y si insistes en usarlo lo fundirás LITERALMENTE) o harás que un PIV reduzca su velocidad pudiendo, causar daños irreparables.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:36.