Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Mi PC se bloquea y se corta la señal de Video

Estas en el tema de Mi PC se bloquea y se corta la señal de Video en el foro de Hardware en Foros del Web. Estos ultimos dias mi PC se esta bloqueando pero tambien se corta la señal de video y el monitor se queda en Standby, el monitor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2008, 19:11
Avatar de rsg191  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 211
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Mi PC se bloquea y se corta la señal de Video

Estos ultimos dias mi PC se esta bloqueando pero tambien se corta la señal de video y el monitor se queda en Standby, el monitor esta descartado, ademas si estoy escuchando musica esta tambien se traba, el problema tambien me lo da cuando arranco desde el CD de Windows XP o Ubuntu
__________________
"Esos Chinos tiene unos cuentos muy locos"-
Homero J. Simpson
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/2008, 21:28
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Mi PC se bloquea y se corta la señal de Video

En estos casos la opcion mas recomendable es formatear, y reinstalar windows. Para evitar clavos futuros.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/11/2008, 22:36
Avatar de rsg191  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 211
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mi PC se bloquea y se corta la señal de Video

resulto que es mi tarjeta de video que no funciona bien, pero sera que ya no tenga reparacion, porque como habia dicho se corta la señal de video, pero si estoy escuchando musica todavia se sigue escuchando por 10 segundos aprox.
__________________
"Esos Chinos tiene unos cuentos muy locos"-
Homero J. Simpson
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:18.