Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

mi pc se congela

Estas en el tema de mi pc se congela en el foro de Hardware en Foros del Web. Necesito ayuda, es primera vez q formo parte de un foro pues jamas hice una pregunta aca , pero si e visto respuestas y son ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2008, 18:32
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
mi pc se congela

Necesito ayuda, es primera vez q formo parte de un foro pues jamas hice una pregunta aca , pero si e visto respuestas y son muy importantes pues me han servido de mucho , el caso es q ahora les formulare un problema q tengo con mi maquina , aca dejo las caracteristicas...

TRUBO 2800+ 1.6 GHz, 352 DE RAM, SO WIN XP SP 2 , HD 4GB,

pues el problema radica en q hace como unos quince dias me infecte con un virus el cual no recuerdo el nombre , pero no fue uno si no muchos virus pues pase el karsperky, avast, nod32 y me los detecto pero tenia un programa instalado q decia o me pedia q descargara el antivirus de ellos, el caso es q los elimine y ahora tengo avast y pues no tengo virus se supone, pero desde hace como 3 dias empeze con un problema q no me reconocia el mouse, si no hasta reiniciar la maquina y desconectar y conectarlo de nuevo , luego q una vez reinicie la mquina me decia q necesitaba cd boot o algo asi , y ahi se tardaba unos 10 segundos y luego se quedaba en negro la pantalla para luego q aparezca el simbolo de carga del SO, y asi tarda su hora y jamas cargo , lo q hice fue desconcetar disco duro ,, memorias y luego conctar de nuevo, una y otra vez para asi tal vez sucedia algo a mi favor y pues de tanto hacerle volvio a dar bola la maquina , pero esto ya me paso como dos veces al dia , y eso de estar desconecta y concta los componentes no me late mucho , no se q sera, pero si se me congela la maquina cuando la enciendo o reinicio y aun cuando estoy en ella , en inter o algo se congela al punto q me toca apagarla , me pueden ayudar , en serio necesito de su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/06/2008, 22:36
Avatar de juchi  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 47
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: mi pc se congela

te puedo ayudar con una idea, respada toda tu informacion,los driver (si tienes problemas con los driver baja el Driver Genius Professional Edition con ese respaldas los driver de tu pc) y formatea tu maquina, te he evitas de problemas.
nota:solo es una alternativa.
salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/07/2008, 07:01
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: mi pc se congela

gracias por contestar, hare lo q me dices , tratare de formatear vere si eso ayuda, gracias, por la ayuda cualquier cosa, informo aca ,,....


saludessss
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/07/2008, 16:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: mi pc se congela

saben instale de nuevo mi SO el caso es q no tengo el codigo de activacion pero el problema me persiste en mi maquina, siempre se congela, ahora me sucedio de nuevo , al dia de haber instalado de nuevo el SO.. q hago ??? q podra ser??? necesito ayuda
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/07/2008, 18:42
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: mi pc se congela

Cómo anda de temperatura tu compu?? Revisa que los ventiladores giren bien, dale una limpiadita...
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/07/2008, 18:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 286
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: mi pc se congela

sip checa tus temperarutos en especial del cpu!!! no esta demas si tienes una g pu dedicada checa las temperaturas y si estan elevadas limpialas de todos modos limpia toda tu pc si tienes mucho sin limpiarla en especial el cpu y la fuente de poder a mi ya se me quemaron dos por no poner atencion en eso XD
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/07/2008, 18:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: mi pc se congela

entiendo hare lo q me dicen ... una cosa mas , las memorias de la pc cuanto duran por q no se pero tambien estimo q pueda sea eso tambien q ya estan demasiado trabajadas pero en verdd es solo una inquietud.. ustedes q me dicen???
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/07/2008, 19:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: mi pc se congela

se me olvidaba para checar la temperatura de la pc con q programa??? los ventiladores giran bien
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/07/2008, 10:17
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: mi pc se congela

Puedes revisar las temperaturas con el programa Everest...

Aunque veas que funcionan los ventiladores, dales una limpiadita con aire comprimido... Pero primeor revisa las temperaturas. Usas alguna tarjeta de video aparte?
  #10 (permalink)  
Antiguo 03/07/2008, 11:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: mi pc se congela

pues revise las temperaturas y pues CPU = 48 ºC , SYS = 26ºc
el ventilador anda por 4964 rpm , y no tengo tarjetas mas intaladas aparte.
  #11 (permalink)  
Antiguo 03/07/2008, 22:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 286
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: mi pc se congela

mm la temperatura esta bn a la duracion de las memorias no tiene una fecha bn pueden dejar de funcionar en un mes como pueden durarte toda la vida son aparatos electronicos jamas saben q dia se quemaran!! ,sabes q estaba pensando un poco mas a fondo y en cuestion a los virus muchas de las veces son virus q cambian registros y archivos en tu sistema operativo y aunq los elimines los archivos cambiados ya no regresa a su normalidad muchas de las veces los virus ponen un archivo con los nombres = a otros registros y eliminan los originales asi q no te daras cuenta cual pudo aver sido o cuales,y eso puede estar causando la lentitud de tu pc, y sinceramente a menos q sea un programador y te pongas a ver codigo tras codigo y conoscas los codigoc de lo q es todo el sistema operativo, te aconsejo q reformaties tu pc y vuelvas a poner tu sistema operativo, y en cuanto a los antivirus prueva avira , a mi me a hido muy bn con eso mejor q con avast, zone alarm, norton, con nod 32 y krasperry no lo e provado asi q no puedo decirte q mejor q esos pero pruevalo avira almenos a mi me a hido mejor y menos problematico ademas es gratuito bueno ese es un tip personal cuidate mucho y pues espero esta info sirva XD
  #12 (permalink)  
Antiguo 04/07/2008, 08:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: mi pc se congela

pues fijate q si me ayudo mucho tu aporte , y todos los q aca me hacen mencion pues hize la limpieza de mi maquina y pues tambien reformatie el disco , hasta el momento no me a dado problema llevo dos dias q trabja bien , con lo del antivirus tengo el avast, donde descargo el avira gratis???


y gracias de antemano a todos en serio q buena onda este foro, primera vez q uso uno pero veo q si funciona... BENDICIONES A TOD@S
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:47.