Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Mi pc se congela, Ayuda pleeeees !!!

Estas en el tema de Mi pc se congela, Ayuda pleeeees !!! en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos Se lo basico de soporte a computadoras, pero tengo un problema: tengo una pc, es armada, nuevecita con: MB MSI PM8M3-V S-775 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2006, 11:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Mi pc se congela, Ayuda pleeeees !!!

Hola a todos

Se lo basico de soporte a computadoras, pero tengo un problema: tengo una pc, es armada, nuevecita con:

MB MSI PM8M3-V S-775 C/AUCIO/VIDEO/RED/USB 800/533
PROCESADOR INTEL P4 LGA775 2.66GHZ 1MB 533MHZ
MEMORIA 512 MB PC333 KINGSTON

Le instalé xp profesional sp2, pero desde los primero días he tenido problemas pues cuando minimizo los programas despues ya no los puedo maximizar en la barra de tareas, ni con barra espaciadora + tabulador, tampoco me deja ni apagar, ni reiniciar desde el menú inicio, tengo que resetear, osea, se queda completamente congelada, no se que hacer, hace tiempo tuve problemas con otra pues no era compatible con la memoria y al reiniciar se quedaba dormida, tenia que resetearla desde el botoncillo, le cambié la memoria y que ok, será lo mismo con esta ?, que puedo hacer? que me recomienda? , no se si sea problema del office solamente, pues tapoco puedo ver los archivos en exel, aparente mente los abre, dice listo en la parte de abajo, pero no puedo ver la información y en otras compitadoras si los veo , ojalá me puedan ayudar, gracias.

Saludos a todos!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/06/2006, 22:15
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
El video es compartido de la memoria Ram?, o tienes una tarjeta de video independiente. Si es compartido de la memoria ram, cuanto le asignaste?, en cuanto megabytes?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:13.