Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Mi pc se congela al reiniciar un pi y no arranca

Estas en el tema de Mi pc se congela al reiniciar un pi y no arranca en el foro de Hardware en Foros del Web. Si al principio pense que seria la ram pero el pi no es el mismo hasta compre otra ram y todo pero no es hay ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2009, 13:14
Avatar de jesuscamp1  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Nueva Esparta
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Mi pc se congela al reiniciar un pi y no arranca

Si al principio pense que seria la ram pero el pi no es el mismo hasta compre otra ram y todo pero no es hay veces que se congela haciendo sonidos extraños hay veces que lo dejo y se descongela sola después de esa "convulsionada" pero otras veces no y toca reiniciar y cuando reinicio suena un piiiiii y no arranca tengo que desconectarla y esperar un rato así que ando medio desorientado, si me pudieran dar pistas u opiniones de que podria ser les agradecería muchísimos

Saludos

PD: postee por que no encontre nada en el buscador :s
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/07/2009, 14:10
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Mi pc se congela al reiniciar un pi y no arranca

Revisa las temperaturas.



Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/07/2009, 14:22
Avatar de d4rklynx  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: En casa
Mensajes: 340
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 12
Respuesta: Mi pc se congela al reiniciar un pi y no arranca

tienes alguna tarjeta grafica AGP o PCI-e?

si es asi, verifica que este bien instalada y sujeta con el tornillo, hay ocaciones que las graficas estan "flojas" estas al moverse congelan el equipo, en ocaciones solo se congela lo que es grafico y se restaura despues de un tiempo.

probaria con otra grafica.

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/07/2009, 21:08
Avatar de jesuscamp1  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Nueva Esparta
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mi pc se congela al reiniciar un pi y no arranca

Casi casi seguro que es la tarjeta de video por que mi gato cuando se monto arriba del cpu y lo movió congelo el pc aunque no entiendo es lo del pii al reiniciar y que no inicie en un rato pero voy a ajustar bien la tarjeta agp y les comento si el problema siguió también revisare lo de las temperaturas

Muchas gracias a ambos
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/07/2009, 08:45
Avatar de d4rklynx  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: En casa
Mensajes: 340
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 12
Respuesta: Mi pc se congela al reiniciar un pi y no arranca

Cita:
Iniciado por jesuscamp1 Ver Mensaje
aunque no entiendo es lo del pii al reiniciar
Muchas gracias a ambos
Las tarjetas madres utilizan el speaker para informarnos de una posible falla, cuando la falla es memoria dan pitidos consecutivos digamos 3 "pi" seguidos.
cuando es la grafica da un "pi" largo como de 3 segundos, para y otro "pi" de 3 segundos.

bueno al menos asi he identificado ciertas averias quizas este mal, haya sido coincidencia pero me funciona :).

saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/07/2009, 12:42
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Mi pc se congela al reiniciar un pi y no arranca

"Pi" es una onomatopeya de ese sonido corto y agudo que hace el parlante que tienen las placas base, también podríamos decirle "bip".


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/07/2009, 15:32
Avatar de jesuscamp1  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Nueva Esparta
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mi pc se congela al reiniciar un pi y no arranca

Cita:
Iniciado por d4rklynx Ver Mensaje
Las tarjetas madres utilizan el speaker para informarnos de una posible falla, cuando la falla es memoria dan pitidos consecutivos digamos 3 "pi" seguidos.
cuando es la grafica da un "pi" largo como de 3 segundos, para y otro "pi" de 3 segundos.

bueno al menos asi he identificado ciertas averias quizas este mal, haya sido coincidencia pero me funciona :).

saludos
Si entonces si es mi placa de vídeo muchas gracias por la info


Cita:
Iniciado por F.Y.N.
"Pi" es una onomatopeya de ese sonido corto y agudo que hace el parlante que tienen las placas base, también podríamos decirle "bip".


Salu1+1
Muchas gracias por la info cosas que nunca había tomado en cuenta nunca esta demas algo de info para culturizarse :)
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/07/2009, 17:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Mi pc se congela al reiniciar un pi y no arranca

Tu problema es la temperatura del procesador, revisa si el cooler del mismo esta bien sujetado, talvez y esta roto, ese es problema por el que estas pasando.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:07.