Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

mi PC se cuelga

Estas en el tema de mi PC se cuelga en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola. Tengo un problema. Mi Pc se queda colgado, al poco de haberse iniciado windows. Tengo un Toshiba Equim 3300 con un Pentium III. Cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2005, 01:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
mi PC se cuelga

Hola. Tengo un problema. Mi Pc se queda colgado, al poco de haberse iniciado
windows.
Tengo un Toshiba Equim 3300 con un Pentium III. Cuando lo arranco en modo a prueba de fallos si que funciona, pero en modo normal se me cuelga.
He observado en la BIOS que la temperatura de la CPU llega de 50º y que el ventilador va a unas 3600 rpm. ¿Puede ser que se esté calentando la CPU?, en principio parece que el ventilador funciona. ¿creeis que puede estar yendo lento?.

Un saludo y muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/2005, 01:46
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Murcia
Mensajes: 449
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
50º me parecen muchos pa ese procesador, posiblemente sea un problema de temperatura. ¿Que refrigeracion usas aparte del ventilador del procesador?. Ten en cuenta que si el aire de la caja, esta caliente, aunque el ventilador funcione muy bien, lo unico que le sopla es el aire caliente
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/06/2005, 03:15
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Eso pienso yo.
Sólo tiene el ventilador de la CPU, lo cierto es que el ordenador lleva funcionando bien durante casi 5 años. Si toco la caja está caliente, pero si lo hago funcionar destapado se comporta igual.
¿A qué se debe que si funcione en modo a prueba de fallos?
Lo que veo jodido es encontrar un disipador para una máquina tan antigua.
¿Alguna idea?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:27.