Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Mi PC se cuelga a cada Rsato Ayuda por favor

Estas en el tema de Mi PC se cuelga a cada Rsato Ayuda por favor en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, tengo una PC que tiene teclado y mouse con puertos USB, ya que los otros puertos no reconoce (Puertos PS/2), la PC se cuelga ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2005, 15:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Mi PC se cuelga a cada Rsato Ayuda por favor

Hola,
tengo una PC que tiene teclado y mouse con puertos USB, ya que los otros puertos no reconoce (Puertos PS/2), la PC se cuelga a cada rato, aveces no carga al no reconocer el teclado, a veces carga, igresa a win98 pero no puedo utilizar el mouse y teclado.

ayudenme porfavor
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/08/2005, 17:29
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 18
Has probado cosas como la fuente, las RAM, la MoBo? si no reconoce los puertos PS/2 creo que el problema está en la MoBo, si nos das más especificaciones sobre tu PC sería más fácil ayudarte, también sería bueno si dijeras si el problema es nuevo, o te ha dado siempre.

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/08/2005, 18:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
bueno he probado el micro la ram en otras maquinas y me funcionan, la fuente no la he probado, ahora el proble siempre lo he tenico siempre esa PC se cuelga, primero era por el teclado, que tenia Puerto PS/2, lo cambien aun puerto USB cuando paso eso ya estaba normal no se colgaba paso un mes y el mouse no me funcionaba, asi que probe primero el mouse en otra Pc y daba normal, bueno cambie el mouse a puerto USB y empezo a funcionr la PC, hasra hace un mes y ahora se cuelga a cada rato es una pentium III tiene Win98, programas de diseño grafico y web.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/08/2005, 18:54
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 18
Bueno de verdad creo que el problema es la MoBo por lo que me dices de los puertos ps/2 y usb, ya que descartastes las RAm, prueba con otra fuente a ver que tal, pero de verdad sería bueno que llevaras a revisar la MoBo porque creo que el problema está allí.

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/08/2005, 15:00
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
También es recomendable revisar en busca de spyware/virus con los programas de tu preferencia (más de uno), así descartas que eso sea parte de las "monadas" que hacen este tipo de softwares.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/08/2005, 13:21
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Hola.

Despues de pasar un buen antivirus en linea,

Hay un programa RegSeeker que limpia el registro del win

Cuando este registro está saturado con referencias a software que tu PC ya no tiene, da origen a esas fallas inexplicables.

Usa el programa en su opción limpiar el registro, y marca y borra todas las referencias. Reinicias la PC y vuelves a pasar el limpiador. Limpia hasta que no salga nada.

Ya me cuentas
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:52.