Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

mi pc dejó de funcionar

Estas en el tema de mi pc dejó de funcionar en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos, estoy recién en esto,mi pc funcionaba normal hasta que realicé una limpieza al interior. Removí tarjeta de video y ram, posteriormente removí ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2007, 16:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
mi pc dejó de funcionar

Hola a todos, estoy recién en esto,mi pc funcionaba normal hasta que realicé una limpieza al interior. Removí tarjeta de video y ram, posteriormente removí procesador y soplé, reinstalé y ahora no funciona, no tomé ningún cable o jumpers. Además reintenté moviendo los mismos elementos, pero al encender el pc, el ventilador del procesador funcionó aceleradamente. Seguí removiendo los mismos elementos y recupera la normal ventilación, pero finalmente no enciende. No existe olor a quemado. No entiendo lo que sucedió.

Alguien me puede ayudar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/10/2007, 18:14
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: mi pc dejó de funcionar

Te quitaste la estatica antes de quitar las piezas, puede que hayas dañado algun componente, normalmente es el mobo el que se va, Mira si estan bien conectados los cables de power led etc.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/10/2007, 19:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: mi pc dejó de funcionar

Gracias por la ayuda, pero olvidé mencionar que desconecté todas las unidades en búsqueda a una respuesta, ya que me sugerieron para certificar que la placa funcionaba. finalmente enciende la fuente pero después de unos segundos se apaga solo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/10/2007, 11:21
Avatar de DkarnDuuk  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: mi pc dejó de funcionar

a lo mejor algun hardware te esta haciendo un cortocircuito, o no terminaste de poner bien algun cable, si el procesador tenia pasta termica antes de limpiarlo tendrias que poner pasta nueva limpiando la que habia anteriormente.
__________________
bla, bla, bla......
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/10/2007, 12:04
Avatar de ElTukán  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: En España
Mensajes: 605
Antigüedad: 17 años
Puntos: 4
Re: mi pc dejó de funcionar

A parte de todo lo que han dicho ellos , a mi me paso muchas veces cuando limpie mi ordenador (otro viejo que tengo) es lo siguiente:
Mi semitorre de ahora , trae el agujerito para atornillar la placa con un soporte, y que los pequeños pines de abajo no rocen con el suelo ( así nunca encendería).
Pues en el viejo ordenador estos agujeritos tenian un soporte muy pequeño , diminuto , y yo atornillaba al máximo para que la placa quedara bien fija, y asi claro esta no encendía , ni hacía el intento.
Lo que hice fue desatornillar un poco y asi la placa quedaba un poco mas levantada del suelo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:48.