Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Mi PC es demasiado Lento

Estas en el tema de Mi PC es demasiado Lento en el foro de Hardware en Foros del Web. Bueno Compañeros lo que sucede es lo siguiente: Desde hace unos días mi computador se ha puesto demasiado lento al momento de prenderse y en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2005, 07:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Mi PC es demasiado Lento

Bueno Compañeros lo que sucede es lo siguiente: Desde hace unos días mi computador se ha puesto demasiado lento al momento de prenderse y en el internet, la Memoria RAM es de 256Mb, tiene Pentium 4, Windows XP Professional, Office 2003, es un computador más o menos normal tiene 8 años de uso, en el internet se pone lento en muchas ocasiones y no es siempre es aleatoriamente, en ocasiones lento en ocasiones rapido. Utilizo un servidor de Banda Ancha que me provee de 150Kbps, pero usando el Speedometer de McAfee en ocasiones me muestra que esta en 70Kbps y digamos en 10 min miro de nuevo y ya esta en 150Kbps, Ojalá me puedan ayudar, que mi padre y yo estamos cansados de que el PC ande tan lento, ya que no debería ser normal, si es por Spyware, reviso semanalmente con el Ad-Aware.

Espero su pronta respuesta, así sea de que subale a la memoria o lo que sea....

Gracias de Antemano.

Salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/06/2005, 07:20
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Aparte del Adware, pasale el spybot, defragmenta el disco, correle el regseeker para limpiar el registro http://www.hoverdesk.net/freeware.htm y actualiza tu antivirus y scanea tu PC, por ultimo si sigue lenta pasale el Hijackthis http://www.spywareinfo.com/~merijn/downloads.html
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/06/2005, 07:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Listo, gracias, me pondré en esas, haber si por fin deja de molestar :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:06.