Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Mi PC está loco?????? Ayuda muy urgenteeeeee

Estas en el tema de Mi PC está loco?????? Ayuda muy urgenteeeeee en el foro de Hardware en Foros del Web. Por favor necesito vuetra colaboración. Mi objetivo era formatear el ordenador e instalar el Windows ME, ya que ahora tengo el 98. Intento instalar el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2002, 05:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 48
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Mi PC está loco?????? Ayuda muy urgenteeeeee

Por favor necesito vuetra colaboración. Mi objetivo era formatear el ordenador e instalar el Windows ME, ya que ahora tengo el 98. Intento instalar el Windows ME y me dice que no puede ya que hay programas o
aplicaiones que utilizan otra versión o que están abiertos. Que reinicié para q el ordenador los cierre. Pero no hay manera. Siempre me da este menjase de error. Lo intento de otra forma: creo un disco de inicio. Y mi intención es arrancar el ordenador desde el disco. Y pongo el diskette, reinicio el ordenador y no hace ni caso al diskette y directamente entra en Windows 98. Por Msdos tampoco me deja formatear.

Por favor, q le pasa a mi ordenador?????? Se ha vuelto loco o qé?????? Ayudadme

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2002, 16:15
Avatar de Aleph  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Kenolandia
Mensajes: 1.061
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 3
Re: Mi PC está loco?????? Ayuda muy urgenteeeeee

Lo de que hay programas funcionando lo debe estar diciendo por algun antivirus que tenes instalado. Deberias deshabilitar el antivirus (mejor aun, desistalarlo), anque puede ser que te lo vuelva a decir.
Lo mejor es iniciar con un diskette. Lo que sucede es que no esta seteada la bios para bootear con diskette.
Justo cuando arranca la maquina fijate que te debe aparecer en la pantalla (abajo) una leyenda como "Press DEL to enter setup" o algo por el estilo.
Entonces, presiona la tecla Del o Supr y entras en el setup. Ahi vas a la configuracion avanzada, y en algun lugar dira algo como boot secuence o algo asi y debes seleccionar la diskettera como unidad de booteo (A: o Floppy).
Listo, eso es todo.
Una recomendacion personal: deja instalado el 98, el ME es realmente de lo peor que hay.

Saludos.

<div style="text-align:right">Guerrillero del ERF</div>
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/04/2002, 10:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 26
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Mi PC está loco?????? Ayuda muy urgenteeeeee

Si quieres formatear el ordenadoe efectivamente tienes que meter el disco de inicio que creaste.Eso que te pasa tb me paso en casa de un amigo que le intente formatear.En ese caso de la que te inicia el ordenador dale a f8 y asi de esa manera te apareceran varias opciones y en una de ellas enciende en ms2 desde donde ya podras darle formato a el disco duro. ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:19.