Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Mi pc esta poseida

Estas en el tema de Mi pc esta poseida en el foro de Hardware en Foros del Web. Bueno, Mi pc se reinicia cada unos 15 o 20 minutos.... Primero les cambie las memorias para ver si era eso, seguia reiniciandose. Despues pense ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2007, 12:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 173
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Mi pc esta poseida

Bueno, Mi pc se reinicia cada unos 15 o 20 minutos....

Primero les cambie las memorias para ver si era eso, seguia reiniciandose.

Despues pense que podria ser el Windows porque despues de reiniciarse sola, tira un error... formatie, reinstale y el problema persiste.

Despues dije, OMG ! A la placa de video no le funciona el Cooler !!.. debe ser que se recalienta y eso hace que se reinicie, cambie cooler y todo igual...

Mas tarde cambie la placa de video y todo seguia igual, reiniciandose

Ahora digo Sera la Fuente ?... pero si fuera la fuente la pc no encenderia y todo funciona correctamente !!, monitorie con el SpeedFan las temperaturas y voltajes de todo... TODO EN ORDEN.....

Bueno... quedamos entre La Mother, el HD o la maldicion de Monkey Island...... que piensan uds ? me quede sin plata ya para segui probando...OPINIONES SEÑORES !!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/10/2007, 12:22
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 655
Re: Mi pc esta poseida

Actualiza el BIOS de la tarjeta madre, ve a la página del fabricante con el modelo EXACTO y baja la última actualización pero lee como hacerlo ya que es fácil pero de mucho cuidado.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/10/2007, 12:49
Avatar de miguel404  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 262
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: Mi pc esta poseida

Hola, ¿se reinicia al estar con procesos o simplemente recien arrancado sin tocarlo mucho?

Testea tambien el disco duro, pero si lo formateastes completo y no te tiro ningun error eso habria que descarctarlo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/10/2007, 18:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 206
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Mi pc esta poseida

si, yase que revisaste la fuente, pero estoy un 95% seguro de que esta es lo que te falla.
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/10/2007, 03:22
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 11
Re: Mi pc esta poseida

Estaría bien que comentaras los programas que instalas después de formatear, que antivirus tienes y que Firewall, ya que dependiendo de estos, basta que sean incompatibles para que provoquen este tipo de reinicios. Esto a nivel de Software, a nivel de Hardware supongo que has limpiado a fondo el equipo, el polvo es el mayor enemigo de los ordenadores y unos ventiladores muy sucios puede provocar que se reinicie el ordenador.

Y si alguien te deja una fuente que sepa que le funciona, lo descartas si no es eso, pero te alegrarás de saber si es eso , por que dentro de lo malo, las fuentes (a no ser que sea para una gpu de ultimisima generación) son de lo mas barato cara a actualizar.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/10/2007, 06:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: Mi pc esta poseida

Cita:
Iniciado por £ßČ4 Ver Mensaje
si, yase que revisaste la fuente, pero estoy un 95% seguro de que esta es lo que te falla.
concuerdo, 96% de posibilidades que sea la fuente
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/10/2007, 07:41
Avatar de nicaca  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 511
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 2
Re: Mi pc esta poseida

creo que tienes dos posibilidades:

- Virus
- reinicio de seguridad de windows

desactiva la opcion "reiniciar automaticamente" y deberia darte un pantallazo azul con un codigo de error

mira aca para hacerlo.......

http://www.wikilearning.com/desactiv...cp-3744-13.htm
__________________
Desde el Fín del Mundo....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:37.