Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Mi pc esta rara

Estas en el tema de Mi pc esta rara en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos, tengo un problema con mi maquina. Primero cuando la prendia sonaba un pitido (supuse que era la memoria) pero despues de una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2003, 20:24
Avatar de tux
tux
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Internet
Mensajes: 52
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Mi pc esta rara

Hola a todos, tengo un problema con mi maquina.
Primero cuando la prendia sonaba un pitido (supuse que era la memoria) pero despues de una reiniciada se arreglaba, a veces no prendia, otras veces no. O a veces prendia y de ahi se reiniciaba. Harto de esto decidi que era la memoria, asi que la cambie, pero una vez que la cambie ya no prende ni nada. Se queda con la luz verde y roja prendida, lee el cd, disquetera y disco duro, pero no entra a la bios. Porque ni siquiera se muestra en la pantalla nada.

Por favor aprecio su ayuda, gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/2003, 21:27
Avatar de emilcg  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: En mi Jato
Mensajes: 202
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Pusiste en el mismo banco del cual lo sacaste la memoria anterior ?.
no sera que el boton de reset este pegado?

si eso no funciona puede ser tu Placa Madre
__________________
:cool:
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/10/2003, 21:43
Avatar de chebaldi  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Cochabamba
Mensajes: 118
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
puedes hacer los siguiente cuando hay casos así:
Desconecta todos los discos duros, floppies, cdROm, todas las tarjetas y prende solo con memoria y tajeta de video, si aun así suena al prenderse es muy posible que lo que este mal es la trjeta de video, si no prende fijate que la memoria que le hayas cambiado funcione a la velocidad adecuada (la misma a la que funcionaba la que le quitaste). Por que no nos das mas datos
__________________
:-)
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/10/2003, 22:33
Avatar de tux
tux
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Internet
Mensajes: 52
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
memoria

Bueno despues que le estuve probando la memoria, dejo de sonar, pero ya no entra ni prende la pc, se queda despues de leer el cd y el floppy pero ni siquiera carga la pantalla. No muestra nada en la pantalla en ningun momento, si coloque la memoria en varios bancos y me salia el mismo error.
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/10/2003, 04:26
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Colombia
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
limpia las patas de la memoria y si eso no funciona resetea el setup del bios con el jumper clear cmos, saca la grafica y reinsertala despues de limpiarle las patas con un borrador de lapiz insertala bien si no prende intentalo luego presionando la tecla insert al iniciar, si pita anota cuantos pitos largos y cuantos cortos y nos cuentas. es importante desconectar todo lo demás como ya te dijeron
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/10/2003, 09:16
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
O_O no me sabia lo de la goma ni lo de [insert]. Siempre se aprenden cosas nuevas.

Estas seguro que esta bien colocada la memoria? Las de dimm requeren de bastante fuerza para hacerlas entrar bien.

Estas seguro que es del mismo tipo de memoria que tenias? (no hayas cambiado DDR por PC100 o algo asi).

PD. Hasta donde se la memoria siempre debe de ir en el primer banco, por que se busca en orden secuencial.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/10/2003, 11:10
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Xalapa Ver.,
Mensajes: 83
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
puro chocholeo con estos amigos, si le moviste la tarjeta madre por ahi empiezale, que procesador tienes? es un celeron slot A?

lo mas seguro es que la hayas bloqueado, resetea el BIOS, y enciendela de nuevo. Si tienes un micro AMD extraelo y metelo de nuevo, suerte y saludos
__________________
Ivancio
Mexico
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:41.