Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Mi PC me esta volviendo Loco!!

Estas en el tema de Mi PC me esta volviendo Loco!! en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos espero que me puedan ayudar en esto!! Mi PC se para reiniciando a cada rato!! y la verdad nosé a cual se deba ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/12/2002, 17:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: en mi casa
Mensajes: 52
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Mi PC me esta volviendo Loco!!

Hola amigos espero que me puedan ayudar en esto!!

Mi PC se para reiniciando a cada rato!! y la verdad nosé a cual se deba la causa le he cambiado de sistema operativo y sigue igual!!
debe ser algo de hardware!!

Será el disco duro que esta mal??

algo me dice que el problema no lo origina el windows ni los programas debe ser algo del hardware
!!

me gustaria que me ayudaran con sugerencias!!

la especificacion de mi pc es Pentium 2, 128 MB RAM un disco duro Quantum de 4 gigas!! y la mainboard es un pcchips!! en algun lugar en la internet estaban las especificaciones de mi placa, tratare de darles el enlace mas adelante!!!

por favor necesito que me ayuden de alguna forma!!!

quiero resolver esto de inmediato porque no puedo trabajar muy biencon mi pc!!!

ya vuelvo!!!
__________________
que es esto?
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/12/2002, 18:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 78
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
ventilación

creo que tu problema reside en que tu pc no esta bien ventilado y esto proboca un sobrecalentamiento de la cpu que hace inestable tu sistema. la solución es que compres un ventilador en tarjeta pci suelen estar a buen precio.
Espero haberte ayudado, saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/12/2002, 23:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 7
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
no es facil saber lo que tiene asi no mas, cuando dices que se reinicia te refieres a que pasa lo mismo que cuando uno reinicia por software o lo que pasa es como si desconectaras y conectaras tu pc??? ademas, tu pc se traba cuando trabajas en el??? si el problema es de ventilacion, se notara porque comienza a trabarse y trabajar mas lento, revisa el disipador del procesador y el ventilador de la fuente, tambien puede ser que la conexion del power de la board esta suelto, revisa que todo este bien conectado. Si puedes dame mas datos sobre lo que pasa con tu pc para darte mas ideas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/12/2002, 12:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: en mi casa
Mensajes: 52
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Holas a todos ya volvi!!

bueno, sobre mi pc al parecer mi procesador tiene un buen cooler!! y tambien como una especie de disipador metalico y esta normal, esta funcionando! supongo que en esa parte no hay problemas!

hoy dia lo volvi a prender y me puse a usar el dreamweaver un poco y despues lo cerré y lei algunos archivos de texto luego quise jugar el starcraft y en pleno juego se cuelga!! a veces sale la pantalla azul de error (Excepcion grave en OE, luego sale un codigo hexadecimal) o simplemente se reinicia!!

y esto sucede cada vez que enciendo la computadora! apenas llevo unos 10 minutos! y plan se cuelga o se reinicia!!

y en ese momento me pongo a observar, pensar y a decir:

- será el cooler que no trabaja bien sobre el CPU? (para mi esta trabajando bien)

- La Memoria será el causante de los cuelgues de windows? nosé
(tengo una memoria de 128 Megas pc133 en modulo Dimm)

- Seran los Drivers? el driver del video? habré instalado un driver inadecuado? nosé

- Será el Disco duro que da los problemas nosé!!
(mi disco duro es Quantum de tan solo 4 Gigas un poco desfasado no?)

- Será la fuente de poder el causante de los problemas??

- El monitor será el origen de los cuelgues? (supongo que no)

- Talvez habré instalado mal el Windows?
tendria que instalarlo de nuevo?

- Algun periferico estará dando problemas?? nosé

- El Mainboard será el causante de los problemas??
(aqui está el info de mi placa)
Mi placa

En fin amigos nosé en que parte será el origen delos problemas en mi pc

y la verdad es que tengo ganas de resolver este problema en mi computadora con la ayuda o sugerencia de ustedes!!

por favor sigan respondiendome !!

yo vendré a ver el mensaje mas tarde!! si?

bytes ya vuelvo!!

Feliz Navidad a todos por anticipado!!
__________________
que es esto?
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/12/2002, 18:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 29
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Revisá el fan de la fuente de alimentación, que si no anda bien, te apaga la máquina al subir la temperatura, y en casos excepcionales, la reinicia.

Saludos.
Zero Zen.
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/12/2002, 09:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: en mi casa
Mensajes: 52
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
ya volvi!!

Holas ZeroZen!!

a que te refieres con el termino Fan? al cooler de la fuente no?
me parece que está funcionando bien!!! aunque la parte trasera de la pc está un poco pegado a la pared!!

no sé si eso será un problema, aunque he visto computadoras pegaditas a la pared por la parte de atrás y aun asi siguen funcionando un buen tiempo!! bueno trataré de darle espacio si?

pero solo me sugieres eso? no habrá otro conflicto? otra parte de mi compu que provee los problemas??

please no se olviden de este post y sigan ayudandome con sus sugerencias!! si??

ya volveré mas adelante!!

bytes!!
__________________
que es esto?
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/12/2002, 10:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 29
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Bueno, en realidad podrían ser muchas cosas, pero esa era una buena posibilidad. Ahora, pensando por otro lado. Tratá de desactivar las características de ahorro de energía tanto en el setup del BIOS (CMOS) como en el software (windows supongo) y también desactivá el protector de pantalla.
Si no se soluciona, podrías tratar de cargar los últimos controladores de audio, video y del mother que estén disponibles. Esto último siempre conviene hacerlo de todos modos.

Saludos.
Zero Zen.
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/12/2002, 17:38
Avatar de Giondo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: en algun lugar del mundo
Mensajes: 565
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
empesa por lo 1º que siempre pasa GUINDOWS !

hace format e instala todo de nuevo !

con eso por lo menos ves si el problema no esta en el soft ! que generalmente es todo el problema de una pc !


salu2
__________________
Welcome to The Human Race
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/12/2002, 18:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: en mi casa
Mensajes: 52
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Ya volvi!!!!

Gracias Giondo y Zero Zen por responderme!!!

bueno sobre tu sugerencia de desactivar el ahorro de energia del bios y del windows! me parece interesante!! lo voy a ver y tratar de modficarlo si?

tambien tengo que desactivar el protector de pantalla? eso si nosé como hacerlo!! a ver si me lo dices como!! o si no veré como hacerlo!!

bueno aver si no me funca eso, lo tratare de instalarlo de nuevo el windows pero ahora con el 95!! para variar un poco si??

eso es lo que tengo en mente hacer !!!

bueno muchachos! ya me voy y trataré de volver rapido!!

bytes y por si acaso Feliz Año Nuevo!!!
__________________
que es esto?
  #10 (permalink)  
Antiguo 27/12/2002, 13:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 29
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Para desactivar el ahorro de energia y el protector de pantalla, hacé click derecho en el escritorio, luego dale a propiedades y luego a la solapa que dice protector de pantalla.
Saludos.
Zero Zen.
  #11 (permalink)  
Antiguo 28/12/2002, 10:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: en mi casa
Mensajes: 52
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
holas ya volvi!!

Bueno!!

Formatié de una buena vez el disco duro y quise instalar el Win98 ya no el 95 pero no puede justo cuando quiere iniciar la instalación se cuelga!

lo intento otra vez y de nuevo como que se cuelga compu.

creen que el Disco duro es el origen de todos los problemas?

necesito comprarme un disco duro nuevo?

y asi se solucionaría este impase?

nosé, me gustaria que me ofrecieran sugerencias justo en esta situación!!

ya me tengo que ir rapido estoy rentando en cabinas!!!

ya vuelvo mas tarde!!

bytes nos vemos!!
__________________
que es esto?
  #12 (permalink)  
Antiguo 05/01/2003, 21:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: en mi casa
Mensajes: 52
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Otra vez con el mensaje!!

Holas!! soy yo de nuevo!!!

retomando de nuevo este post despues de las fiestas, les cuento a todos los interesados que en esta semana me estaré comprando un nuevo disco duro de 20 gigas ( que puedo hacer tengo que gastar mis pocos ahorros que tengo 60$ snif, snif) pero la cosa esta en que si lo compro e instalo y todo eso en mi maquina Creen que al fin se arreglará todo? que tal si siguen los problemas? y si la cosa no sería el disco duro supongo otra cosa? Ayyy... no lo sé!! entonces por gusto me he mandado a comprar un nuevo HD? y la plata me hubiera servido para otra cosa importante!! ayy.. nosé... estaré haciendo bien? ustedes que dicen?

por favor ayudenme a tomar una buena desición! no quiero equivocarme en esto!!

contestenme por favor!!!

ya volveré mañana!!!

bytes!!!
__________________
que es esto?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:59.