Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Mi pc funciona con XP SP1 y no XP SP2

Estas en el tema de Mi pc funciona con XP SP1 y no XP SP2 en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos a mi me regalaron una PC con el Mainboard Asrock P4VM890, Micro de 1.80ghz, Memoria de 512 mb y Hd ide de 80 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2008, 09:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Mi pc funciona con XP SP1 y no XP SP2

Hola amigos a mi me regalaron una PC con el Mainboard Asrock P4VM890, Micro de 1.80ghz, Memoria de 512 mb y Hd ide de 80 giga, el problema es que al encender no salia nada en el monitor pero hay veces que si y cuando entraba al winxp se reiniciaba y ya no a parecia nada en la pantalla asi que probe con otra fuente de alimentacion y seguia el problema, cambie la memoria y seguia el problema entoces lo que hice fue resetear el bios y configure manualmente el bios el hd y el boot de arranque y ahora ya no tengo problema con el arranque pero ahora me ha surgido otro problema ahora a pocos minutos de finalizar la instalacion de winxp sp2 se reinicia de nuevo pense que era mi cd winxp pero lo cambie por otro y es igual a pocos minutos para que finalice la instalacion (Ojo instale el mismo cd de winxp sp2 en otra maquina y funciona bien tambien probe el hd y esta ok), pero tambien tengo el cd winxp sp1 lo instale y este funciona bien. Quisiera que me ayuden por que quiero instalar el winxp sp2

GRACIAS POR SU RESPUESTA DE ANTEMANO
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/11/2008, 10:26
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Mi pc funciona con XP SP1 y no XP SP2

si ya tienes el WinXP con SP1 no necesitas reinstalar, solo tendrías que actualizarlo y a SP3 que desde hace tiempo ya esta disponible e incluye las mejoras del SP2.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/11/2008, 14:06
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Mi pc funciona con XP SP1 y no XP SP2

Puede que algun componente de hardware esten causando conflictos con el SP2, sigue el consejo de Omura y proba con el SP3. Yo lo tengo en varias maquinas y me ha solucionado algunos dolores de cabeza.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/11/2008, 14:48
quinielascom
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Mi pc funciona con XP SP1 y no XP SP2

Instala XP SP2 pero al último reinicio vas entrar pero en modo VGA con F8 y cambia la resolución por una que estes seguro que sorporta tu monitor ejemplo 1024x768 @ 60 Hz luego reinicia es probable que tengas video, esto se debe a que en Windows con SP2 incluye algunos drivers de tarjetas de video (probablemente el tuyo) y las configura por defecto con 75 u 85 Hz y algunos monitores no soportan esa configuración, me ha llegado a pasar con tarjetas madres que tienen chipset Sis o VIA con tarjetas de video S3.
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/11/2008, 18:31
Avatar de keko_741  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Rocksario
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 11
Respuesta: Mi pc funciona con XP SP1 y no XP SP2

dos cosas que tan original es el sp2 y no es alguna vercion tipo colosus o alguna otra, prueba con un sp2 o sp3 original.
__________________
Exequiel Martinez
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/11/2008, 10:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Mi pc funciona con XP SP1 y no XP SP2

Gracias por sus respuestas me ha sido de gran ayuda primero les dire que el winxp que funciona bien no tiene ningun service pack (sp1 sp2 ni sp3) y es un cd pirata de un original segundo baje el sp2 (WindowsXP-KB835935-SP2-ESN.exe) pero a la hora de la instalacion hace un compruebacion mi sistema despues me sale ventana que dice que no se puede instalar por que la clave del producto no es valida.
Me he conseguido el Windows XP SP2 uE v6.2 y la v7 pero nada se reinicia con cuando se esta instalando al iniciarse vuelve a la reistalacion creando un circulo vicioso, lo he intentado varias veces pero es igual, con relacion al video lo he puesto modo vga pero igual se reinicia
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/11/2008, 09:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Mi pc funciona con XP SP1 y no XP SP2

Amigos la otra prueba que hize es bajar el paquete sp2 y instalar al xp pero de nuevo se reincia tambien instale en el disco duro el winxp sp2 pero en otra maquina sin los driver y cuando lo vuelvo a conectar y al iniciar se reinicia en modo normal y en modo seguro me sale algo como loading sptd sale una pantalla azul y se reinicia conrefente a la pantalla azul he tratado de leerlo pero sale tan rapido que no se puede
Amigos una ayudita pues
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:13.