Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

mi pc lenta a causa del lector de dvd

Estas en el tema de mi pc lenta a causa del lector de dvd en el foro de Hardware en Foros del Web. hola gente, tengo un problema, sucede que mi pc se pone extremadamente lenta al leer algun dvd o cd con la unidad de lectura o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2009, 00:27
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: veracruz
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
mi pc lenta a causa del lector de dvd

hola gente, tengo un problema, sucede que mi pc se pone extremadamente lenta al leer algun dvd o cd con la unidad de lectura o escritura, busque por internet y decian que esto sucede por que los lectores de dvd/cd requieren de mucha memoria ram para su funcionamiento, sin embargo mi pc y mi lector y quemador funcionaban bien, es decir algo origino el problema y no se que es, restaure mi sistema a un estado anterior y volvi a instalar los controladores de mi pc y corrio a la perfeccion pero ahora de nuevo vuelve a dar problemas alguien podria tener alguna idea de que es lo que pasa???


gracias¡¡¡¡
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/10/2009, 01:50
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: mi pc lenta a causa del lector de dvd

HAs procedido a instalar alguna controladora, dispositivos,unidad, software...y de hay la anomalía?¿'¡

La inestabilidad de tu sistema puede estar relacionado por una falta de voltaje por parte de la fuente de alimentación o voltaje inestable......

Proporcionarnos un informe con Everest
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:36.