Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

mi pc o mi reader? no soporta memorias de 8 gigas a mas

Estas en el tema de mi pc o mi reader? no soporta memorias de 8 gigas a mas en el foro de Hardware en Foros del Web. buenas: tengo una computador dual core de 2.0 y lo que y un card reader generico, lo que pasa es que con memorias de 01 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2008, 15:49
Avatar de saulos  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Cusco
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 4
mi pc o mi reader? no soporta memorias de 8 gigas a mas

buenas:
tengo una computador dual core de 2.0 y lo que y un card reader generico, lo que pasa es que con memorias de 01 a 02 gigas anda normal puedo hacer las copias como extraer los datos pero lo que pasa es que cuando pongo una memoria de 04 a 08 gigas a mas se cuelga el pc o simplemente se congela, diganme a que se debe este problema es del card reader o es que es debido a la maquina cual creen que sea el problema
de antemano muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/06/2008, 16:24
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: mi pc o mi reader? no soporta memorias de 8 gigas a mas

Por card reader generico entiendo que es un multilector de tarjetas (MMC, SD, etc) marca acme , que tipo de memoria de 4 a 8Gb usas y donde las usas (camara digital, otra computadora, etc), probaste tu lector de tarjetas en otra maquina o leer tu memoria en otro lector de tarjetas, el lector es USB2.0 y relativamente nuevo, digo cuando salio ese modelo ya existían las memorias de 8Gb.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/06/2008, 16:28
Avatar de saulos  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Cusco
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 4
Respuesta: mi pc o mi reader? no soporta memorias de 8 gigas a mas

son memorias de camaras fotograficas porque es de un estudio fotografico, he probado con diferentes card reader y pasa lo mismo entonces cual seria el detalle porfa no creo que sea la pc por lo que puedo deducir que es el card reader, alguien que tenga alguna experiencia similiar
gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/06/2008, 22:20
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: mi pc o mi reader? no soporta memorias de 8 gigas a mas

Pues Yo he visto que sí las leen, de 2 a 8 G sin problemas... Quizá sí sea el lector de tarjetas, será probando esas memorias en otra compu con otro lector.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:08.