Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

MI PC .... necesito una opinion please!

Estas en el tema de MI PC .... necesito una opinion please! en el foro de Hardware en Foros del Web. Esta es la pc que me arme... siguiendo algunos consejos de ustedes llegue a reunir esto.... me gustaria saber que opinan ustedes, o algun consejo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2006, 13:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 14
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
MI PC .... necesito una opinion please!

Esta es la pc que me arme... siguiendo algunos consejos de ustedes llegue a reunir esto....

me gustaria saber que opinan ustedes, o algun consejo que me pueda ser util...

ahi va:

MB ASUS A8N-SLI S939
CPU ATHLON 64 3200+ S939 (BOX)
DIMM 512 DDR 400 MHZ KINGSTON
HD 160 GB 7200 RPM W.DIGITAL SATA
FLOPPY 3"1/2 - 1,44 MB
REGRABADORA DVD SONY DUAL LAYER 16X
DVD ROM SONY
GAB. CIRCUIT CP 08 4 COOLER [sup.] + 2 [post.] + 1 [lateral] Fuente 520.
ASUS EXTREME N6600LE/TD PCI-E
MONITOR 17" LCD LG 1740-B
TECLADO GENIUS SLIMSTAR
MOUSE 3000 METALIC
PARLANTES EDIFIER R102
ESTABILIZADOR CONCEPT 800 VA


Me gustaria realmente saber que opinan ustedes, ya que son los que saben de esto... por lo que he leido en diversos sitios... es una muy buena maquina... mas aun con vistas al futuro y nuevas actualizaciones sobre todo...

muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2006, 14:28
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
¿Algún día piensas montar el SLI en ese equipo? Si no, creo que estás botando dinero ahí que pudieras aprovechar en la poquitísima RAM que planeas comprar.

Te recomiendo 1GB de RAM y si alcanza ve por el monitor de 19" y tus ojos te lo agradecerán
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/04/2006, 14:35
Avatar de PJ_designer  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Mensajes: 263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Linda pc, difrutala!.

Yo le haria unos cambios si el $ te alcanza.

-DIMM 512 DDR 400 MHZ KINGSTON (ponle 1g, con esa pc sentiras la diferencia en juegos bastante, qeu por lo qeu veo te limita)

- FLOPPY 3"1/2 - 1,44 MB (afuera!!) las odio, ademas con la cantidad de fanes de chasis que tienes lo que hace es obstruirte el flujo.

- DVD ROM SONY (afuera, ocupa slot en vano, ya que tienes una buena copiadora ya) Y si dejas las dos asegurate que esten en el mismo IDE, ya que funciona mejor. (master, slave)

- quitale algun fan que debe hacer mucho ruido eso. y es una exageracion, o puedes ponerle algun pad de goma a los ventiladores y reducen mucho el ruido. He visto varias reviews qeu muestran como el fan superior, lo que hace es generar una corriente de aire circulatoria, etnonces no sale el calor para fuera. Tambien es importante que salga un poquito mas aire del que entra.

Pero son mis recomendaciones nada mas.

Una exelente PC.
Suerte!
__________________
-PJdesigner-
"...pon en tu foro un seudónimo anónimo, ataca al prójimo, eres un cáncer para nuestra sangre..."
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/04/2006, 15:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 14
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
user_enzo

gracias ante todo por contestarme...

1- el tema de la motehr con sli... es asi... yo iba a poner una k8n, pero me dijeron que no se fabricaba tanto ya... y no se conseguia... y me dieron esta opcion... la cual es un poco mas cara.. no mucho... y yo por impaciente se la puse... jaja.

2- el tema de los fan o coolers... por lo que conclui... es que lei que los amd.. levantan mas temp. que intel... y ademas en mi casa tengo calefaccion central y la temp a veces es alta... como no sabia del tema... me asegure de que no le falte refrigeracion....
yo vivo en argentina... y a veces conseguir... cremas y todo eso para refrigerar se complica bastante ... y a veces los costos son elevados mal!

y por ultimo... el tema del ram... es un gasto que ya tengo planificado pra dentro de 2 meses mas o menos para cuando haya ahorrado de nuevo...

otros 512 de la misma marca... y asi puede el procesador aprovechar el dual channel... y otro rigido de 160 gb de la misma marca... o superior...

ahi me quedaria completa supongo... al menos por un tiempo jaja....

haa... los coolers superiores.... vienen con regulacion individual... por lo cual ... si hacen mucho ruido los puedo poner al minimo y ni se escuchan....
pero de ultima si los necesito un dia de calor... lo tengo disponibles digamos... aunq hagan ruido... el procesador estara tranquilo :D

muchas gracias por todo amigos ....

cada vez me gusta mas este foro... :D
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/04/2006, 16:11
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Te recomiendo un disco duro sata 2, esta tarjeta te lo soporta, pero tendras que tener uno igual para ciertos arreglos raid.

lo del tema de sli creo que se producen más sin sli que viceversa, pero ok todo solucionado.

si muy poca ram, pero ok por incrementar
lo de los abanicos tamb esta bien, estos no son tan ruidosos,
en lo personal le agregaría o modificaría algún cable que tengas ide para hacerlo redondo, con esto te evitas que el aire no fluya

ok, q todo salga según lo previsto
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/04/2006, 23:19
quinielascom
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Yo le haria unos cambios:

2 x DIMM 512 DDR 400 MHz KINGSTON para aprovechar Dual Channel
O si falta $ 2 x DIMM 256 DDR 400 MHz KINGSTON en modo Dual Channel

FLOPPY 3"1/2 - 1,44 MB ¿ A poco todavía venden ?

De lo demás esta bien, y habría que fijarse que el gabinete tenga USB
frontales.
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/04/2006, 23:26
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 24
El estabilizador tiene demasiada potencia, te puede llegar a generar interferencia con el monitor.
Coincido con el tema de los ventiladores, no son necesarios tantos.
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/04/2006, 08:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 14
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
una duda + .......

me queria sacar esa duda... ya que eso ni lo sabia.... genera interferencia si esta cerca nda mas no???

el tema del ddr... pongo de una 512.... y no de 256... ya q en dos meses le voy a llevar a 1 GB.... y me sale mas barato obvio ... poner ahora una de 512... y no 2 de 256... ya que cuando le quiera agregar otros 512... para que quede de 1GB voy a tener que cmprar dos tarjetas... entienden???

si alguien me aclara lo del estabilizador please... ya que me di un poco de miedo.. eso de la interferencia... no quiero qdarme sin monitor ajaja...

gracias
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/04/2006, 09:12
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 24
No te vas a quedar sin monitor.

El problema es que si el estabilizador tiene mucha potencia, genera un campo electrico muy grande alrededor de el y este campo electrico provoca que en la esquina mas cercana del manitor al estabilizador, parpadee la imagen. Y despues de un buen rato, esto empieza a ser molesto.

Este problema se soluciona subiendo la tasa de refresco del monitor, por lo general 75 hz o mas este problema se elimina.
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #10 (permalink)  
Antiguo 19/04/2006, 18:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 14
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
graciass

puede ser entonces algo parecido a cuando colocas un equipo de musica cerca del monitor... el cual se empieza a poner de un color violeta en la esquina cercana al equipo no??

como mucho no entiendo me preocupo por todo....

mi mayor miedo es el tema de la temperatura...

mi micro athlon 64 3200+ s939.... en cuanto temp debe andar mas o menos???

aca donde vivo no se consigue pasta refrigeradora de la que ustedes hablan....

y por eso puse un gabinete mejor que ya viene con muchos coolers....
  #11 (permalink)  
Antiguo 19/04/2006, 19:42
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 24
No llega a violeta, pero es un efecto parecido. Y es bastante molesto
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux

Última edición por TolaWare; 20/04/2006 a las 07:06
  #12 (permalink)  
Antiguo 24/04/2006, 08:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 14
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
ya me llego la PC !!!

quiero decirles que ya me llego la pc......

tal cual la postee antes....

el tema de los fan.. quiero decirles que todo bien... si bien hacen un poco de ruido.... estoy muy satisfecho ya que la temp no pasa los 35º esta de fiesta!
y el ruido es muy poco digamos...

lei por ahi que la fuente del gabinete puede generar interferencia tambien... como yo por ahora la arme arriba de una mesa... el gab esta al lado del monitor... un lcd LG 17" 1740b .... y la fuente es de 520...
por ahora la pantalla ni se mueve ni casmbia de color... creo que no le pasa nda... pero queria sacarme esa duda...

y la otra es sobre los parlantes....

yo tengo conectado un equipo (no de musica normal), wsino esos que vienen para pcs... uno que viene con dos parlantes... y un woofer... creo que esos andan perfectos y no generan campos magneticos no??

digo porq vienen solo para computadoras ... ya que no trae lectoras ni nda por el estilo... solo los parlantes... como un homme dria pero con menos parlantes....

gracias por todo!

enzo.
  #13 (permalink)  
Antiguo 24/04/2006, 09:13
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 24
Depende, algunos atenuan esas interferencias para evitar problemas con el monitor
Pero para estar seguros, no pongas los parlantes cerca del monitor.
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:16.