Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Mi pc no se apaga¿?

Estas en el tema de Mi pc no se apaga¿? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, mi pc es un Pentium IV a 3GHz sobre el que corre Windows XP. Desde hace algún tiempo cuando apago mi ordenador (Inicio -> ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2005, 02:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 549
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Mi pc no se apaga¿?

Hola,

mi pc es un Pentium IV a 3GHz sobre el que corre Windows XP.

Desde hace algún tiempo cuando apago mi ordenador (Inicio -> Apagar) en lugar de apagarse, el ordenador se reinicia.

Al principio pensé que pudiera tratarse de algún virus o similar que modificaba algún archivo que se ejecute durante el apagado del pc haciendo que el ordenador se reiniciara pero he escaneado mi pc con Nod32 y me dijo que todo está bien y el único virus que encontró lo eliminó.

Sinceramente no sé porqué está ocurriendo ésto pero cada vez que quiero apagar mi pc debo recurrir a desenchufar el cable del ordenador de la toma de corriente.

Me gustaría que si a alguien le ha ocurrido alguna vez algo similar me diera su opinión y/o consejo.

Saludos y gracias
__________________
Nadie dijo que ésto iba a ser fácil
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/2005, 07:25
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: palamos
Mensajes: 15
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
ami cuñado le pasaba algo parecido con un pIV 2.6 y al final tuvo que cambiar la fuente de alimentacion si lo tines en garantia no lo dejes
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/10/2005, 08:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 549
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola,

tomo nota de lo que me has dicho así que como el ordenador está aún en garantía me pasaré hoy mismo por la tienda para ver qué me dicen.

Muchas gracias por tu consejo.

Saludos
__________________
Nadie dijo que ésto iba a ser fácil
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:01.