Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

mi pc no arranca

Estas en el tema de mi pc no arranca en el foro de Hardware en Foros del Web. hace unos dias al dejar correrle el norton a mi pc al cabo de un tiempo esta se ciclo completamente cuando dicho programa no iba ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2005, 23:21
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 41
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
mi pc no arranca

hace unos dias al dejar correrle el norton a mi pc al cabo de un tiempo esta se ciclo completamente cuando dicho programa no iba ni a la mitad de su escaneo, lo cual me saco de onda y decidi volver a correrle dicho antivirus pero cual seria mi sorpresa que la pc volvio a hacer lo mismo. fue entonces que al dia siguiente al querer prender la pc esta no funciono jamas, es decir, no prendia el interruptor ni se oia algun ruido ni nada....entonces recurri al internet e investigue sobre este caso, y en un foro lei que podrian ser varias causas entre ellas la memoria, la fuente de poder o en su caso la tarjeta madre concretamente que la bios estaba bloqueada. entonces guiado por un foro me decidi a resetear la bios, para esto quite la pila de la tarjeta madre y la volvi a colocar. al tratar de encender la pc mi sorpresa fue que al prender el regulador la pc hacia nuevamente ruido (sin activar el switch de encendido) pero no se veia nada en la pantalla y no se oia ruido del disco duro ni parecia que nada estuviera funcionando, es decir, solo la fuente de poder (con eso descarto que sea problema de la fuente) .... solicito la amabilidad de este foro para que me puedan asesorar en cuanto a lo que deba hacer.... de antemano agradezco su gentileza

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2005, 00:13
Avatar de pako  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 944
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Parece que la motherboard esta dañada, compra una nueva.
Si no puede ser que algun componente este en corto intenta poner lo mas basico para que funcione, es decir quita lo que no es indispensable por ejemplo el floppy o el modem o incluso el disco duro si te dice no system operative ya sabes que es ese el componente.

Última edición por pako; 20/03/2005 a las 00:17
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/03/2005, 10:40
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 41
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por pako
Parece que la motherboard esta dañada, compra una nueva.
Si no puede ser que algun componente este en corto intenta poner lo mas basico para que funcione, es decir quita lo que no es indispensable por ejemplo el floppy o el modem o incluso el disco duro si te dice no system operative ya sabes que es ese el componente.

oye y puedo ocupar cualquier tarjeta madrepara mi pc o tengo que buscar una especial para mi maquina??
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/03/2005, 05:53
Avatar de renegado675  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 70
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Cada tarjeta madre es capaz de soportar cierto número de cpu, sólo verifica en el manual de la tarjeta si soporta el tuyo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/03/2005, 16:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 277
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2
Um, lo que me cuentas me pasó hace tiempo a mí. No con el antivirus, sino que un dia me dejo de funcionar, pero igual que a ti. sólo tenía la Bios Bloqueada. para reseterala no me bastó con quitar la pila. Tuve que mover un JUMPER. y luego recolocarlo en su sitio original. Lee el manual de tu placa base (tarjeta madre) y miras x casualidad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:51.