Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Mi pc no arranca

Estas en el tema de Mi pc no arranca en el foro de Hardware en Foros del Web. Ayer cambie la caja de mi pc sin demasiada complicacion y cuando llegó el momento de arrancarlo pues nada de nada, se enciende el led ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2008, 03:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Mi pc no arranca

Ayer cambie la caja de mi pc sin demasiada complicacion y cuando llegó el momento de arrancarlo pues nada de nada, se enciende el led verde de la placa base pero ni se mueve. Cambie las conexiones de power sw y reset sw y nada, cogi los pulsadores del viejo pc y nada. Alguna sugerencia? placa muerta? jeje.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/08/2008, 03:13
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mi pc no arranca

Te sacaste la electricidad (perdon por la ignorancia) de las manos antes de agarrar la placa base ?
Sacaste la pila unos minutos?
La fuente anda bien ?
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/08/2008, 03:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Mi pc no arranca

Menos lo de la pila de la placa que no he probado el resto es que si, lo de la pila lo pruebo esta tarde pero no sé que me da que no van por ahi los tiros.

Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/08/2008, 03:21
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mi pc no arranca

La pc no hace absolutamente nada?
Si nisiquiera prende, para mi que esta muerta, no tengo muchos conocimientos, pero mi papá se dedica a vender, y nunca nos paso eso, ahorrate problemas, llevala a la garantia...
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/08/2008, 03:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Mi pc no arranca

El pc no hace nada en absoluto, corriente de la fuente tiene pues el led de la placa esta encendido pero en el momento de darle al power no anda. Esta tarde miro si algun tornillo toca la placa y cosas al estilo,porque debe haber algun corto
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/08/2008, 06:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mi pc no arranca

no tiene nada que ver que la luz prenda...
A mi me paso una vez..
la luz prendia, la pc arrancaba y cuando es como que esta cargando y esta por hacer el ruidito no lo hacia, y se quedaba muerta ahi..
Sacando la pila unos minutos se me arreglo..
era y todavia es, problema de mi fuente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:52.