Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

mi PC no Arranca

Estas en el tema de mi PC no Arranca en el foro de Hardware en Foros del Web. Estaba trabajando con el ordenador y se apagó de pronto como si fuese ha reiniciar, pero en lugar de eso empezó a sonar un "tic ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/12/2008, 19:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación mi PC no Arranca

Estaba trabajando con el ordenador y se apagó de pronto como si fuese ha reiniciar, pero en lugar de eso empezó a sonar un "tic tic tic..." muy continuo. Apagué todo desde el botón trasero, quité la carcasa y probé a encenderlo de nuevo. Todos los ventiladores funcionaban correctamente, el sonido seguía estando (no era un bip del pc speaker), y había una luz roja parpadeando muy rápido... volví a probar apagando y encendiendo y ahora no hace nada de nada..

Me gustaría saber la seriedad de mi problema, si tengo que cambiar algún componente, llevarlo a reparar o tirarlo a la basura, pero sobre todo espero que mi disco duro no esté dañado... Gracias.

El PC tiene un año de antigüedad por si eso ayuda.

Última edición por xuneo; 20/12/2008 a las 11:37
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/12/2008, 20:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 129
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: mi PC no Arranca

yo te diria q es la bateria o la fuente de poder
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/12/2008, 22:17
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: mi PC no Arranca

Podria ser problema de DD, cuando tienen problemas tienden a hacer sonidos medios extraños.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:49.