Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

mi pc no arranca y no hace ruido

Estas en el tema de mi pc no arranca y no hace ruido en el foro de Hardware en Foros del Web. hola... tengo una pc ke no arranca, ni sikiera se oye el clasico pitido de inicio, simplemente prende el fokito como si estuviera prendida pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2004, 12:12
Avatar de vampira  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 247
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
mi pc no arranca y no hace ruido

hola...

tengo una pc ke no arranca, ni sikiera se oye el clasico pitido de inicio, simplemente prende el fokito como si estuviera prendida pero no manda señal al monitor, es decir se keda prendido en anaranjado el fokito del monitor, y en la pc el fokito del cdrom prende y apaga, ke puede ser?

al parecer no le han hecho nada raro, no se si fue x el frio, ke se ha humedecido la placa o ya se frego la tarjeta de video, alguna sugerencia para arreglarla-?_?

no he chekado si es una mobo integrada, pero si es asi, como puedo probar otra tarjeta de video?? tengo ek cambiar toda la tarjeta madre???


gracias de antemano x su ayuda..
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2004, 12:52
Avatar de vampira  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 247
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
ya funciono!

al parecer si era solo ke se habia enfriado y como pusieron el calentador, se calento un pokito y ya kiso prender, solo sale un error ke dice CMOS cheksum error- defaults loaded ke es el mismo error ke pone siempre ke dejan de usarla x varios dias, supongo ke se resetea el CMOs pero ya funciona, :)
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/02/2004, 18:06
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
No es tanto que se resetee la BIOS si no que tambien puede ser que la pila o bateria de ella ya se este agotando seria bueno que la cambiases... para que asi conserve mejor los cambios de tu pc
__________________
Andrewmp :borracho:
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/02/2004, 11:34
Avatar de jrsouto  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: en una cabina de 2,2 x 2 x 2,2
Mensajes: 112
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
el mesaje de CMOS cheksum error- defaults loaded te quiere decir que la computadora no tiene informacion en el setup (BIOS) y que esta trabajando co n los valores minimos, cambiale la pila (si es un pc relativamente nuevo es una 2032) es como la de las agendas electronicas al abrir la maquina la identificaras facilmente
__________________
Mientras mas aprendo mas me doy cuenta de lo poco que sé
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:49.