Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Mi Pc no carga windows xp debido a falla electrica

Estas en el tema de Mi Pc no carga windows xp debido a falla electrica en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a rodos mis amigos quisiera que me ayudaran en un problema que tengo con mi comutadora . Por un apagon repentino de corriente electrica ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2009, 08:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 18
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Sonrisa Mi Pc no carga windows xp debido a falla electrica

Hola a rodos mis amigos quisiera que me ayudaran en un problema que tengo con mi comutadora .
Por un apagon repentino de corriente electrica la computadora se apago en pleno trabajo. Cuando volvi a encenderla me aparece un mesaje de error que dice que windos se ha cerrado incorrectamente debido a una falla electrica y muestra una opciones pera iniciar normal , en modo seguro, ultima configuracion buena etc

el caso es que si se escoge la opcion de modo seguro o cualquiera empieza un contador y cuando termina sale la pantalla con el logo de windows xp pero ahi en ese momento se sale y se vuelve a reiniciar.

¿Que pudo pasar? ¿Porque pasa esto? ¿Que debo hacer mis amigos?

Esperando sus respuestas y sugerencias y aportes para aprender se despide su amigo de corazon
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2009, 08:59
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Mi Pc no carga windows xp debido a falla electrica

Mm, cuando sucede esto, lo mas comun que pasa es que algun archivo de arranque se perdió, como yo lo he solucionado es, insertar el cd de XP, reiniciar el pc y elegir previamente que boote desde cd, lo puedes hacer desde el bios al arrancar tu pc, en seguida cuando te muestre el asistente de instalacion, elegir arrancar con consola de recuperacion, teclea chkdsk, y en seguida hara un proceso, recuperara archivos huerfanos como le llama xp, se reinicia el pc y listo.
__________________
Siempre digo la verdad, incluso cuando miento- Tony montana"
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/04/2009, 09:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 18
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mi Pc no carga windows xp debido a falla electrica

Gracias hermano vamos a ver que pasa voy a probar ok
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/04/2009, 11:30
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Mi Pc no carga windows xp debido a falla electrica

Si no tienes tanta suerte y el chkdsk no te funciona, rescata tus archivos importantes poniendo tu actual disco duro en otro PC.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/04/2009, 01:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Mi Pc no carga windows xp debido a falla electrica

hey a mi mi lap acer one no carga ni windows xp ni los modos a prueba de fallo ni simbolo de sistema, que puedo hacer por que no tieneunidad optica
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/04/2009, 11:15
Avatar de Zedarg  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 60
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Mi Pc no carga windows xp debido a falla electrica

intena mejor con chkdsk /r
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:53.