Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Mi PC no detecta disco duro externo

Estas en el tema de Mi PC no detecta disco duro externo en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos, tengo un problemilla con mi disco duro externo, es un Maxtor OneTouch 4 Plus de 750 GB. Lo compré para respaldar toda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2009, 08:44
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Mi PC no detecta disco duro externo

Hola a todos, tengo un problemilla con mi disco duro externo, es un Maxtor OneTouch 4 Plus de 750 GB. Lo compré para respaldar toda mi información y poder formatear mi compu. Cuando lo conce´t epor primera vez, fue a travez del Firewire, y todo comenzó bien, incluso instalé el software con el que viene, y hay una herramienta en ese software que sirve para ponerle clave al disco duro y que nadie más pueda accesar a él, yo le puse clave por cierto. El problema empezó cuando después de formatear mi compu, a penas de que sí me reconocía que conectaba el disco duro, me detectaba el hardware, mas no podía meterme a él, porque no había por dónde, porque no aparecía el ícono del disco duro al lado de la unidad "C" que es donde debería aparecer, y ahora no puedo instalar el software, no me lanza ningún ejecutabñe, y lo busco manualmente en el disco, pero no hay nada con qué lanzar el instalador, aún así se supone que debería darme acceso al disco, o darme la opción del software para entonces poder desbloquear el disco duro. Espero que alguien me pueda ayudar. gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/07/2009, 17:22
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Maracaibo, Venezuela
Mensajes: 416
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 10
Respuesta: Mi PC no detecta disco duro externo

Intenta descargando el Software desde la web del Fabricante.
__________________
Need Something? . Drop me a PM.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:42.