Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

mi pc no enciende

Estas en el tema de mi pc no enciende en el foro de Hardware en Foros del Web. tengo un amd duron de 950 mhz y un hdd de 40 gb seagate. mi problema en un principio era la fuente de poder (250w ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2003, 21:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 4
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
mi pc no enciende

tengo un amd duron de 950 mhz y un hdd de 40 gb seagate.
mi problema en un principio era la fuente de poder (250w de salida)que se habia quemado, luego la cambie por una de 300, pero el pc tampoco encendia. luego paso lo que no queria, desconecte el hdd y el pc funciono.

necesito saber cual es el problema y si tengo que comprar aparte de la fuente de poder un hdd nuevo o es solo la fuente de poder.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2003, 23:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.573
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
no!!! no compres disco ni fuente de poder..eso no creoq sea u drama...debe ser q moviste algo...o quemaste tu HDD

dame mas info aer si te ayudo
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/03/2003, 23:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 4
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
mi pc no enciende 2

la verdad es que ya probe con casi todo, me dijeron que los procesadores duron necesitan de una fte. de poder mayor a 350 w de salida para funcionar, y que lo del hdd es lo mas probable. ahora mi pregunta es si es tan cierto esto que se dice de los duron, y si el disco tiene salvacion.
gracias por la ayuda.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/03/2003, 23:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.573
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
quien dijo eso de los duron?? ni idea pero eso es imposible..si tenia una fuente de menor capacidad y funcionaba bien, se quemo, le pusiste una de mayor caapcidad..debe funcionar =! no crees?

lo del disco em llama la atencion...dificl q se haya quemado

dame mas datos!!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/03/2003, 23:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 4
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
no se me ocurren mas datos, el ventilador cada vez que conectaba el disco duro y encendia el pc daba una vuelta y se apagaba el pc, de hecho no se si alcanzaba a encenderse, solo hacia un sonido como un corte de electricidad.
luego desconectaba el hdd y el pc seguia funcionando, revisando lector y otras cosas.
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/03/2003, 23:41
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.573
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
mira es posible q se caliente demasiado el procesador, cambiale un cooler o consigue uno mas grande.

revisa q este todo bien conectado, la ram po ejemplo apretala bien, si esta un pcoco suelta no partira,si moviste algun jumper como el de la pila vuelvelo a su lugar.
la tarjeta de video, presionala bien.

mmm nos e q mas puede ser...llama al lugar donde te instalaron la fuente! o un tecnico...no se si tuviera el pc en mi escritorio lo arreglaria pero noes asi jojo

salu2
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/03/2003, 23:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 4
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
gracias por los consejos, voy a probar.
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/03/2003, 01:29
Avatar de pako  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 944
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: mi pc no enciende

Cita:
Mensaje Original por neron77
tengo un amd duron de 950 mhz y un hdd de 40 gb seagate.
mi problema en un principio era la fuente de poder (250w de salida)que se habia quemado, luego la cambie por una de 300, pero el pc tampoco encendia. luego paso lo que no queria, desconecte el hdd y el pc funciono.

necesito saber cual es el problema y si tengo que comprar aparte de la fuente de poder un hdd nuevo o es solo la fuente de poder.
Pero que .........
El prosesador trabaja 3,5,9,12, volts y menos de 1 watt lo que consume más energia y watts es la tarjeta de video el disco duro el cd-rom y deja la demas energia libre para otros dispocitivos.
No enciende por que la corriente es demaciada y el disco duro al ser un dispocitivo de alta precicion determina que el exeso de voltaje no permite el funcionamiento correcto lo cual hace que el pc se detenga ya que no puede trabajar sin disco duro y menos cuando el disco duro tiene un comportamiento extraño.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:02.