Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Mi Pc No Enciende

Estas en el tema de Mi Pc No Enciende en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola!!! que tal? espero que pueden ayudarme Tengo un pc P4, la fuente de poder es nueva y de 450 watts, el problema es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2006, 14:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo Mi Pc No Enciende

Hola!!! que tal? espero que pueden ayudarme

Tengo un pc P4, la fuente de poder es nueva y de 450 watts, el problema es que nada enciende, ni siquiera el cooler de la fuente de poder, cuando estoy insertando el conector de 20 contactos de la fuente de poder en la tarjeta madre hay un momento en el que el cooler del cpu se activa por 1 segundo pero cuando termino de insertar por completo el conector ya no hace nada.

He probado con una fuente de 300 watts y se activan el cooler de la fuente y el cpu al insertar completamente el conector de 20 contactos pero le doy al boton del chasis para apagarlo y no hace nada, siguen activos.

A algunos de ustedes le ha ocurrido algo asi????

gracias bye
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2006, 23:44
Avatar de darkhack  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 654
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
has pensado en qe puede ser tu mother??
__________________
Dios solo nos dio el 0 y el 1 pero con eso hemos hecho maravillas
1er dia te espantas, 2° te desesperas,3° buscas ayuda y 4°....Adios
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/02/2006, 15:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: monterrey
Mensajes: 218
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
como consejo te digo , me parece muy arriesgado que pongas el conector , estando conectado a la electricidad la fuente de poder, te dejo esto que encontre en internet hace poco:

La PC no enciende:

Debo detectar si la falla esta en la CPU o en el monitor, para esto desconecto el monitor e inicio la PC, espero unos segundos y presiono la tecla BLOQ NUM si se activa el teclado numérico indica que la PC inicio o sea que el problema esta en el monitor .
Si el problema esta en la CPU, compruebo la conexión de los cables de alimentación,
las cintas de datos y las distintas placas. Ajustando cada una de estas.

Si el problema persiste compruebo que la fuente de alimentación entregue las
tensiones correspondientes.

Si el problema persiste desconecto todos los dispositivos y placas que no sean
indispensables para la inicialización de la PC. Dejando solamente: la fuente,
la placa madre, algo de memoria RAM, el HDD y la disquetera.

Si el problema persiste borro la información alojada en la BIOS, ya que el problema
podría darse por una mala configuración de esta.

Si el problema persiste pruebo desconectando el HDD y la memoria RAM y conectándoles
otras. Para ver si con los nuevos la PC inicia.

Si el problema persiste quiere decir que la placa madre tiene problemas o el micro
procesador tiene problemas.

Para detectar cual de los dos falla reemplazo el micro procesador e inicio.

Si el problema persiste la placa madre tiene problemas y si el problema se
hubiera solucionado quiere decir que microprocesador estaba fallando.
__________________
al hambriento no le des un pescado.....
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/02/2006, 12:22
Avatar de Placido  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 233
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Te as fijado si no tienes otro cable para enchufar ademas de el de 20 como dices
algunas placas le tienes que conectar otro cable ademas de el primcipal son cuatro cables 2 de color amarillo y dos de color negro, quizas tambien tengas que enchufarlo mira al lado del ventilador que se pone encima del micro y comprueva que no tienes otro sitio para colocor el enchufe que te e comentado de 4 cables 2 amarillos y dos negros.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:26.