Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Mi pc no enciende ?????

Estas en el tema de Mi pc no enciende ????? en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas, quiero exponer mi problema, que tengo, sucede que estaba usando mi pc normalmente,durante 2 horas recortando unos graficos en Paint, luego de la nada, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2006, 12:52
Avatar de lev_zeruel  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 15
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Mi pc no enciende ?????

Buenas, quiero exponer mi problema, que tengo, sucede que estaba usando mi pc normalmente,durante 2 horas recortando unos graficos en Paint, luego de la nada, se colgo, no se movia ni el puntero del mouse, ni el admin de tareas, bueno pense que no era nada grave, y aprete el boton reinciar , espere a q prendiera y nada ,no aparecia nada en la pantalla de mi monitor, estaba negro total , como si no encendiera, el cpu, los leds de encendido estaban prendidos, pero no iniciaba el sistema ni siquiera, el caracteristico pitido sonaba, el lector de cds, apretaba el boton y salia la bandeja,los ventiladores de mi pc, se oian sonar normal, pero la pantalla en negro, no encendia el sistema operativo, tengo windows x, service pack 2, no se que hacer , para que vuelva a encender mi pc, me podrian decir que hacer su respuesta me la hace llegar a mi correo: [email protected] o erick20gmail.com, estare muy agradecido.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/07/2006, 14:59
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
Pues verifica que no se haya quemado nada, abri el CPU y fijate que al fuente, el procesador, y las memorias esten en buen estado.
Chequea que el mother no este quemado.
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/07/2006, 19:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 296
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
memoria ram quemada puede ser
__________________
¿Quién es ésta que se muestra como el alba,
Hermosa como la luna,
Esclarecida como el sol,
Imponente como ejércitos en orden?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:54.