Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Mi pc no enciende.... Que me dicen????

Estas en el tema de Mi pc no enciende.... Que me dicen???? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola soy nuevo en esto..... y requiero de su ayuda para un dianostico.... pues lo que paso fue que conecte mal un cable sata en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2009, 23:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Mi pc no enciende.... Que me dicen????

Hola soy nuevo en esto..... y requiero de su ayuda para un dianostico.... pues lo que paso fue que conecte mal un cable sata en la motherboard y cuando la encendi senti olor como a quemado... y no volvio a encender mas.... entonces pense que fue la fuente de poder.... y la cambie y nada... sigue si encender.... ustedes que creen que paso????? ayudenme con el diagnostico.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/10/2009, 00:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 21
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Mi pc no enciende.... Que me dicen????

¿Te hace algún pitido la placa base?
¿Ves alguna luz en la placa base?
¿Gira el ventilador de la CPU?
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/10/2009, 02:28
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Mi pc no enciende.... Que me dicen????

No reacciona el sistema de niguna forma?¿?¡

HAs verificado la correcta inserción de los conectores auxiliares y aun asin persiste la inestabilidad¿?¡

Al proceder a iniciar el sistema, el cooler del micro funciona de forma momentánea?¿'

Cita:
conecte mal un cable sata en la motherboard
Como que integraste el bus mal?¿?¿, ya que la inserción de dicho cable solo posee una posición al no ser que hallas integrado este a la fuerza...

Si es, lo has integrado erroneo por parte de la unidad o de la motherboard....

Ya que pose el olor a quemado puede derivar de algún condensador o capacitador reventado...
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/10/2009, 23:24