Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Mi pc no entra al sistema operativo..

Estas en el tema de Mi pc no entra al sistema operativo.. en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, de antemano gracias y espero ke el mensaje este a tono en este foro... Bueno, hace 3 meses, me pidieron en la eskuela una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2005, 18:32
Avatar de LiLiTh_AlEeRa  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 33
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Mi pc no entra al sistema operativo..

Hola, de antemano gracias y espero ke el mensaje este a tono en este foro...

Bueno, hace 3 meses, me pidieron en la eskuela una tarjeta madre, tengo 2 computadoras una celeron y una pentium III, decidi sakarsela a la celeron, komo dije eso ya tiene 3 meses y la llevaba kasi a diario a la eskuela, nunka le hice nada solo veiamos las partes de ella...

El problema fue hoy, kise instalarla y si funciona y todo, pero se kongela en la pantalla el logotipo de windows y de ahi no avanza. La volvi a encender y se kedo kongelada en la pantalla ke dice : Modo Normal, Modo a prueba de fallos o Modo ms-dos., ahi mismo me sale una advertencia ke dice ke entre en modo ms-dos y ke corra SCANREG..

No se kual sea el problema, o si es ke la tarjeta madre tiene un daño o komo la instale tengo ke konfigurarla o ke se yo... Por favor ayudenme la voy a regalar a un niñito ke la okupa...
Ah otra kosa es ke en una pantalla ke se llama System configurations, sale ke en bank0 no tiene memoria, pero si la tiene puesta y en los otros dos bankos sale ke si tengo....

Bueno espero sus respuestas..
Gracias, bye...
__________________
..lA uNiCa FoRmA dE fLoTaR eS cAeR.. :adios:
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/07/2005, 20:40
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 18
Trata colocando los valores de la Bios en Default, si no funciona, resetea la bios, para esto debes colocar el jumper del JBAT1 en los pines 2 y 3 por 10 segundos más o menos y luego colocarlo de nuevo en la posicion de Normal osea, los pines 1 y 2.

Ya nos cuentas
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/07/2005, 20:26
Avatar de LiLiTh_AlEeRa  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 33
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
No se amontonen ke todos los mensajes los voy a leer... jajaja graxias por tu ayuda acron, me sirvio de mucho ya funciona de nuevo la pece....
gracias, gracias...
__________________
..lA uNiCa FoRmA dE fLoTaR eS cAeR.. :adios:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:49.