Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Mi PC no funciona

Estas en el tema de Mi PC no funciona en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas Solo os quiero pedir opiniones sobre lo que le puede ocurrir a mi PC. Lo tenia encendido, apague el monitor y me fui un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/11/2004, 08:03
Avatar de LukasThyWalls  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: En la Luna
Mensajes: 177
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Mi PC no funciona

Buenas
Solo os quiero pedir opiniones sobre lo que le puede ocurrir a mi PC. Lo tenia encendido, apague el monitor y me fui un rato, y al volver no salia de estar suspendido y reinicie pero seguia sin hacer nada. El ventilador de la CPU gira pero ni pita (cuando inicia el pc da un pequeño pitido) ni sale nada en la pantalla, ni se escuchan los discos duros ni cdroms hacer nada (ni siquiera se pueden abrir los cdroms cuando les doy al boton). Me huelo algo de la CPU-Placa Base. Que creeis que puede ser, y que puedo comprobar para salir de dudas?
Muchisimas gracias de antemano, contestare a todo lo q me pongais. Salu2
__________________
Quien tiene un gran poder, tiene grandes responsabilidades...
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/11/2004, 12:49
Avatar de foxgenco  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 152
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
resetea tu bios.. desconecta el cable de poder y ponlo de nuevo despues de 15 segundos
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/11/2004, 12:50
Avatar de LukasThyWalls  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: En la Luna
Mensajes: 177
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
No sirve, lo he dejao toa una noxe
__________________
Quien tiene un gran poder, tiene grandes responsabilidades...
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/11/2004, 13:11
Avatar de foxgenco  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 152
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Bueno.. dices. que prende.. no da pitidos.. y no funciona nada.. osea no prende el disco duro.. y ni la unidad de cd room.. Bueno.. Por mi caso.. La configuracion del Bus del procesador se cambia.. aveses por unas fallas..

Y si tu mother trae unas telcas especiales ..´para al menos llegar al Bios... pues hay esta.. otra es que Cosa que no podria ser.. este sucio algo de adentro.. intenta limpiar.. la memoria.. acomodar o sentar el procesador.. COSa que no creo.. pero vale la pena.. cuando estamos en crisis..
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/11/2004, 19:19
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
lo de limpiar la Bios toda una noche me parece exagerado, ese procedimiento solo debe hacerse unos pocos segundos...

coincido con foxgenco en cuanto a la limpieza. También prueba tu pc con otra fuente y con otra tarjeta de video.

Saludos.
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/11/2004, 05:28
Avatar de LukasThyWalls  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: En la Luna
Mensajes: 177
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Bueno lo de una noche es un poco exagerado, pero bueno.
Sobre lo de la limpieza: la placa, micro, ventiladores, etc. parecen recien comprados, y he estado usando dos fuentes diferentes y dos tarjetas graficas diferentes. asi que...
__________________
Quien tiene un gran poder, tiene grandes responsabilidades...
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/11/2004, 16:06
Avatar de foxgenco  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 152
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Toda la noche?.. Yo ni dije que toda la noche..
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/11/2004, 16:56
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Quita todas las piezas no indispemnsables para arrancar. Quita discos, sonido, red, etc. Quedate unicamente con teclado, procesador, motherboard, RAM (1 modulo) y video.

Con esas piezas haz el intento de encenderla. Por lo menos debe de dar video.

Si no obtienes nada quiza sea buena idea que la desarmes, limpies y reensambles.

Si no funciona la alternativa mas sencilla es cambiar las piezas restantes en una maquina similar hasta encontrar al culpable
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:09.