Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

mi pc no halla la lectora ni el hdd ni el floppy

Estas en el tema de mi pc no halla la lectora ni el hdd ni el floppy en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, he cambiado de mother y de procesador, he conectado todo correctamente pero cuando inicio la pc no encuentra el disco ni la disquetera ni ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2004, 15:35
Avatar de normandos  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 216
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
mi pc no halla la lectora ni el hdd ni el floppy

Hola, he cambiado de mother y de procesador, he conectado todo correctamente pero cuando inicio la pc no encuentra el disco ni la disquetera ni la lectora de cd a pesar de que estan bien conectados todos. No se cual es el problema. Estara mal la mother?
La maquina se inicia y en la primer pantalla me cuenta la memoria ram (256) y cuando empieza a buscar el disco etc.. dice not found! y ahi nomas se queda.
Tengo una pcchips 810 (2pci, 1 agp, 1 amr) memoria dimm, y un atlhon 1700+ ....
Otro problema es que me aparece que es un atlhon 1100mhz en la primer pantalla, entonces voy a la bios y lo cambio por 1700+ que esa opcion esta habilitada enotnces cuando le doy que acepte los cambios los acepta pero cuando reinicio se tilda la maquina (se traba) y debo reiniciar y sola vuelve a decir en la pantalla de inicio que es 1100 mhz (se cambia sola) entonces me lee la ram pero aun asi no encuentra el disco, etc...
Lo que si me paso es que conectando SOLO la lectora de cd la encuentra , pero si conecto la lectora y la grabadora en el mismo ide no las encuentra, pero si las conecto separadas de a una si.
AYUDA por favor!!
Norm
__________________
"No importa lo que nos suceda sino cómo reaccionamos ante lo que nos sucede."

Presidente James E. Faust
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2004, 16:09
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
¿Has revisado los jumpers de los discos?
¿Has conectado solo el disco duro para ver si se reconoce?
Creo que te falta colocar los jumpers en los discos.

El athlon XP no corre a la velocidad que se promociona, por eso es 1700+ y no 1700Mhz. No se bien a que velociad real corre el 1700, pero el 2000+ corre a 1600 Mhz reales. Revisa que no estes confundiendo esos conceptos.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/02/2004, 16:14
Avatar de claudiobar  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 193
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Los PCChips son muy malos
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/02/2004, 18:52
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Tambien esta eso de las PCSUCKS
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:08.