Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Mi pc no reconoce la grabadora de DVD

Estas en el tema de Mi pc no reconoce la grabadora de DVD en el foro de Hardware en Foros del Web. Me compré el ordenador hace pocos meses, y llevaba tiempo que a ratos no reconocía la grabadora DVD. Pero ahora ya nunca aparece como unidad ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2005, 04:41
Avatar de shaolin  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 77
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Mi pc no reconoce la grabadora de DVD

Me compré el ordenador hace pocos meses, y llevaba tiempo que a ratos no reconocía la grabadora DVD. Pero ahora ya nunca aparece como unidad en "mi pc", junto a c: y a:, y ni siquiera se puede abrir pulsando el botón, ni se ilumina al arrancar. ¿Qué puede ser?
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2005, 08:38
Avatar de catoira11  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Galicia(sur)
Mensajes: 139
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Tendrás que comprobar que le llegue energía, no valla a tener el cable eléctrico en mal estado, si eso cámbialo por otro, prueba por descartar.
Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/02/2005, 11:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: errenteria
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
es posible que tengas dos programas de grabacion que son incompatibles, como por ejemplo el easy creator y el nero a la vez. yo una vez los tuve los dos a la vez y me pasaba lo mismo
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/02/2005, 17:15
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Tu unidad tiene garantía? Considera el hacerla valer.

Tambien te recomiendo que la pruebes en otra maquina para asegurar que no es problema de los conectores de poder o de datos.

Estas seguro que has colocado correctamente los jumpers master/slave de los dispositivos?
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/02/2005, 12:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 35
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
todo apunta a que no le llega corriente.. asegurate de tener el cable que viene de la fuente bien enchufada..

Saludos !!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:45.