Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Mi PC no reconoce grabadora de DVD

Estas en el tema de Mi PC no reconoce grabadora de DVD en el foro de Hardware en Foros del Web. Soy novato en esto de instalar hardware, instale una lectora/grabadora de DVD Samsung modelo S203 le conecte el cable SATA al puerto SATA 1 de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2008, 14:50
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Mi PC no reconoce grabadora de DVD

Soy novato en esto de instalar hardware, instale una lectora/grabadora de DVD Samsung modelo S203 le conecte el cable SATA al puerto SATA 1 de mi placa Mothers:Biostar P4M800-M7 A y puse la lectora/grabadora de CD con conexion IDE en esclavo y la PC no reconoce la DVD, le llega energia perfectamente. Probe ponerla en el puerto SATA 2 y la CD en Master y nada!!!!
Probe deconectar la alimentacion de energia de la lectora de CD y sigue sin reconoceme el DVD.
Alguna sugerencia??????
Muchas Gracias !!!!
Silvio
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2008, 16:06
Avatar de Drakull  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: En Cuba
Mensajes: 25
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mi PC no reconoce grabadora de DVD

socio debes ir al setup y configurar el dvd en el puerto serial ATA no tepreocupes eso es problema de configuración al serial ata agregale el dvd y no debes tener problem y revisa los cables de la fuente y del serial ata al dvd .

Espero que resuelvas
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/08/2008, 12:21
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mi PC no reconoce grabadora de DVD

Y como llego al setup???
Los cables ya lo revise varias veces y estan bien conectados.
Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/08/2008, 12:39
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Mi PC no reconoce grabadora de DVD

Accesas al setup desde el bios, cuando prendas tu pc, debe aparecerte una indicacion que aprietes supr (ejemplo) o la tecla qeu te indique, para que aceses al menu del bios, ahora, una pregunta, donde tienes instalado tu disco duro? si dices que la grabadora DVD la tienes en SATA 1 y el quemador cd en ide master, donde colocas tu disco duro?

Lo ideal es que el disco duro lo pongas en SATA1, en SATA2 pongas tu quemador DVD, y ya si tienes unidades IDe, colocalas como master y slave consecutivamente
__________________
Siempre digo la verdad, incluso cuando miento- Tony montana"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:40.