Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Mi pc no reconoce pen drives

Estas en el tema de Mi pc no reconoce pen drives en el foro de Hardware en Foros del Web. Mi pc es una pentium II con placa madre pcchips M717 con windows 98 (Segunda edicion segun el everest, sin embargo el winver solo me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2009, 19:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 24
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Mi pc no reconoce pen drives

Mi pc es una pentium II con placa madre pcchips M717 con windows 98 (Segunda edicion segun el everest, sin embargo el winver solo me dice win98).

El problema que tengo es que instale una placa pci de puertos usb (marca noganet "pci card to pcmcia cardbus 32 bit pc card" el everest la toma como: Intel 82371AB/EB PIIX4- USB host controller). Me costo instalarla ya que al principio me salia un conflicto en el dispositivo y lo solucione habilitando desde la bios la opcion ( Advanced Chipset menu --> Onboard USB Function). El conflicto desaparecio pero igua la placa no me reconoce los pen drives, entiendo que necesito los drivers, pero lo que me preocupa es que al conectar un pen drive o un mouse usb no pasa absolutamente nada no sale cartel alguno, es como si nunca lo hubiese enchufado, el mouse usb optico tiene luz abajo pero no funciona, me fije en el administrador de dispositivos y este no presenta conflictos. Alguien me puede ayudar? sera un problema de los drivers de la placa o de windows? desde ya muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2009, 00:32
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Mi pc no reconoce pen drives

Windows 98 no tiene soporte para dispositivos USB.

Te sugiero le instales el Windows 2000 a tu Pc.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/06/2009, 20:07
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Mi pc no reconoce pen drives

No se si todavia los traen, pero antes la mayor parte de los USB traian un disco de los pequeños con los controladores para USB. Sino googlea un poco y ahi encontraras algun drive que te facilite el acceso a tu USB.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/06/2009, 16:31
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: Mi pc no reconoce pen drives

Win98 Segunda Edición si soporta USB, 1.1, pero necesita obligatoriamente el driver. Sin él, el dispositivo no existe para nada. Y además la forma de instalarlo es al contrario, primero arrancas el ordenador, instalar el software y posterior a ello, insertas la placa ampliadora de usb en la placa base. luego arrancas el ordenador y reconocerá automáticamente la controladora. A partir de ahí debe funcionar, eso sí, con velocidad de 12 Mbps la que corresponde a un USB 1.1

Salu2. y Suerte
__________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora. ( Proverbio hindú )
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/06/2009, 14:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 24
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Respuesta: Mi pc no reconoce pen drives

tengo los drivers de la placa, pero sigo sin tener exito, probe instalar primero los drivers y despues colocar la placa pero es lo mismo, aparece en los dispositivos como que esta todo bien pero no me toma nada :(; el cd con los dirvers trae dos carpetas "ali" y "via" respectivamente el instalador de la carperta via me da un error asique uso el de la carpeta ali, no se si sera eso. De todas formas no funciona, el everest me tira que es este dispositivo: Intel 82371 AB/EB PIIX4 - USB Host Controller
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:04.