Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Mi PC no reinicia

Estas en el tema de Mi PC no reinicia en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas tarde a todos, bueno mi problema es el siguiente estoy trabajando en mi Pc, todo bien hasta hay pero cuando la quiero reiniciar “Inicio, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2009, 16:52
Avatar de Sistemasemv  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 59
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Mi PC no reinicia

Buenas tarde a todos, bueno mi problema es el siguiente estoy trabajando en mi Pc, todo bien hasta hay pero cuando la quiero reiniciar “Inicio, Apagar, Reiniciar”, hace como que reinicia pero solo se apaga el monitor que se pone en negro la computadora se queda leyendo algo no se que, bueno el chiste es que así si queda por mucho tiempo lo que tengo que hacer es apagarla desde la fuente de poder, desconectarla y volverla a conectar, en ocasiones enciende a la primera después de conectarla pero la mayoría no tengo que desconectarla y conectarla dos veces para que encienda y cargue el Sistema Operativo, también si la apago de la forma normal y trato de encenderla en ese momento otra vez tengo que realizar la misma maniobra si no nunca carga el S.O., ya le cambie la fuente de poder, la batería, la memoria RAM no se que mas hacer ayuda por favor me tiene desesperado esta situación, les comento que la motherboard no emite ningún pitido para pensar que es la Bios no se que mas hacer .
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2009, 18:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 35
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Mi PC no reinicia

Cita:
Iniciado por Sistemasemv Ver Mensaje
Buenas tarde a todos, bueno mi problema es el siguiente estoy trabajando en mi Pc, todo bien hasta hay pero cuando la quiero reiniciar “Inicio, Apagar, Reiniciar”, hace como que reinicia pero solo se apaga el monitor que se pone en negro la computadora se queda leyendo algo no se que, bueno el chiste es que así si queda por mucho tiempo lo que tengo que hacer es apagarla desde la fuente de poder, desconectarla y volverla a conectar, en ocasiones enciende a la primera después de conectarla pero la mayoría no tengo que desconectarla y conectarla dos veces para que encienda y cargue el Sistema Operativo, también si la apago de la forma normal y trato de encenderla en ese momento otra vez tengo que realizar la misma maniobra si no nunca carga el S.O., ya le cambie la fuente de poder, la batería, la memoria RAM no se que mas hacer ayuda por favor me tiene desesperado esta situación, les comento que la motherboard no emite ningún pitido para pensar que es la Bios no se que mas hacer .
Que referencia de Board es ? Le haz actualizado la BIOS ?
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/06/2009, 08:53
Avatar de Sistemasemv  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 59
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Respuesta: Mi PC no reinicia

No he actualizado la bios, la verdad no se como hacer la actualizacion Emo delo de la bios es AMI 062710, la motherboard es PCchips M758LT
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/06/2009, 16:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 35
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Mi PC no reinicia

Viendo un imagen de la placa siempre es un poco antigua, puede ser mas bien que va a sacar la mano.

Destapa la caja y mira si los condensadores están inflados ?

No puedo linkear ya que no tengo 30 dias en el foro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:11.