Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

mi pc nop enciende me dicen q ya fue

Estas en el tema de mi pc nop enciende me dicen q ya fue en el foro de Hardware en Foros del Web. hola a todos bueno mi problema es el siguiente : yo tngo una pc pentium 4 placa pc chips ...una normallita en si loq paso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2009, 17:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación mi pc nop enciende me dicen q ya fue

hola a todos bueno mi problema es el siguiente : yo tngo una pc pentium 4 placa pc chips ...una normallita en si loq paso es q la mande a arreglar xq parec q le entro un virus no estoy muy segura y cuando la vio una amigo la limpio y todo pero me dice q no prendia "la placa parecq esta muerta y el dicsco no arranca" eso es textualmente.... y ps no se q tiene en si nose si llevarla a q la vea otra persona o no¿? porfa me pueden ayudar...........
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/2009, 20:03
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: mi pc nop enciende me dicen q ya fue

Mmm se mas especifica, enciendo y no manda video, no enciende, esto es importante saber para darte una idea del cual sea el problema.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/06/2009, 16:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 34
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: mi pc nop enciende me dicen q ya fue

Claro q puedes llevarla con otra persona siempre es bueno escuchar varias opiniones, en tu caso pueden ser varias cosas, debes ser mas especifica, probaron la fuente de poder, ram, pila etc.?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:07.