Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Mi PC se Prende sin que yo lo encienda

Estas en el tema de Mi PC se Prende sin que yo lo encienda en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, saludos Tengo un pequeño inconveniente, quisiera que alguin me pudiera explicar. Lo que pasa es que cada ves que prendo mi computadora, automaticamente se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2006, 10:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Mi PC se Prende sin que yo lo encienda

Hola, saludos
Tengo un pequeño inconveniente, quisiera que alguin me pudiera explicar.
Lo que pasa es que cada ves que prendo mi computadora, automaticamente se prende el cpu (case), se prende al momento de prender mi estabilizador y mi pc sin prenderlo, enpieza a funcionar.
mi pc tiene un sistema de que primero prendo mi estabilizador, luego prendo mi cpc (case) y empieza a funcionar.
Pero aca defrente se prende mi pc sin yo prenderlo, al momento de encender el estabilizador se enciende la pc.
a que se debe esto, me traera problema, que deberia hacer, algun hardware se podria malograr, etc...
les agradezco de antemano
por su respuesta
gracias
Ever
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/04/2006, 10:22
Avatar de Jose2006  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Estado de México
Mensajes: 321
Antigüedad: 18 años
Puntos: 6
ke tipo de mother tienes?, Tengo yo una Intel 845 que cuando se va la luz y regresa se enciende sola como parte del hadware de la placa y en mi placa eso es normal, en ningun momento se enciende sola mas ke cuando se va la luz y esta encendida, asi ya regrese rapido la luz o la prenda al otro dia, mi placa encendera sola y nada mas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/04/2006, 11:59
quinielascom
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
eso esta en el bios...

"After Power lost" Always:

ON
OFF
Return last State.

y debería estar en OFF.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/04/2006, 16:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
GRacias por el concejo

Gracias Quinielascon, voy a ver eso dela bios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:23.