Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Mi PC se prende sola cuando es apagada por fallas de luz

Estas en el tema de Mi PC se prende sola cuando es apagada por fallas de luz en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos foreros, tengo un problema ojala me puedan ayudar. Mi problema es que ha veces en mi casa se va la luz entonces logicamente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2006, 08:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Mi PC se prende sola cuando es apagada por fallas de luz

Hola amigos foreros, tengo un problema ojala me puedan ayudar. Mi problema es que ha veces en mi casa se va la luz entonces logicamente se apaga mi computadora, yo desde luego desconecto mi estabilizador y desenchufo. El problema es que cuando enchufo y prendo mi estabilizador automaticamente se prende mi pc sin que yo haya presionado el boton de encendido de mi computadora. Mi placa es intel: D845EPT2. Una solucion que me dio un amigo fue que entrara a la bios - setup y cargara los cambios por defecto, pero no resulto...me imagino que la solucion sera modificar algo en la bios - setup, pero no se que espificamente mover por que la mia esta en ingles.

Bueno de antemano le doy las gracias por ayudarme a solucionar mi problema....

Última edición por eisen; 17/08/2006 a las 14:35
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/08/2006, 14:37
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Algunos modelos así funcionan y no hay manera de cambiarlos. En algunos otros tienes dentro del BIOS la opción llamada AC Failed Recovery (o algo parecido) que puedes activar o desactivar para que controles ese comportamiento.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:02.