Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

mi pc se queda sin recursos

Estas en el tema de mi pc se queda sin recursos en el foro de Hardware en Foros del Web. he cambiado mi mother,procesador y memoria.. antes tenia una pentium3 1ghz y cambie a un procesador amd athlon xp 2000 y 256 de memoria.. Como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2003, 21:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 461
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
mi pc se queda sin recursos

he cambiado mi mother,procesador y memoria.. antes tenia una pentium3 1ghz y cambie a un procesador amd athlon xp 2000 y 256 de memoria..

Como puede ser que teniendo los mismos programas que la anterior se quede sin recursos enseguida la otra me rendia mejor

y otra cosa que noto que el autocad y 3d studio max no funcionan bien en esta maquina y en otra con procesador intel andan perfecto el amd es una cagada???? o que podra ser??

Última edición por marcinf2; 12/12/2003 a las 21:22
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/12/2003, 21:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 461
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
aunqeu bueno me olvide decir que el disco duro tenia sectores defectuosos pero lo formatee y ahora anda .. sera eso?
__________________
Marcelo Acampora
mi pagina web personal
www.destinitytravel.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/12/2003, 09:56
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Puede ser, los AMD suelen ser bastante competitivos (tu PIII deberia de morder el polvo contra el XP2000+)

El disco puede ser una posiblidad, que lea sectores próximos a dañarse, si puedes haz la prueba con otro disco.

¿que es quedarse sin recursos? ¿el mensaje de windows que dice exactamente eso, por que tu la notas lenta o por alguna otra situacion?
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/12/2003, 10:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 461
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
bueno en realidad no me muestra el mensaje de falta de recursos.. es como que se empieza a quedar sin memoria.. llega un momento que los programas que usan fuentes (no tengo muchas instaladas) muestran pocas y los menus y mensajes cambian de tipografia y ya no me queda otra que reiniciar... quizas lo mas probable que se problema de disco duro no se .. eso hace que se quede sin memoria?
__________________
Marcelo Acampora
mi pagina web personal
www.destinitytravel.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/12/2003, 15:17
Avatar de jorgemunozo  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Monterrey México
Mensajes: 116
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
ponle mas memoria a tu PC, pues manejas programas de diseño, y para que funcionen adecuadamente en tu PC debería de tener mínimo 256, óptimo 512, de memoria
Vas a ver que poniendole los 512 vas a sentir la diferencia
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/12/2003, 17:11
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Independientemente de la cantidad de memoria, si antes funcionaba bien, en igualdad de circunstancias el peor caso seria que no pasara nada.

Si quieres estar seguro de la cantidad de memoria presiona [ctrl]+[alt]+[esc] y veras el task manager, ahi puedes ver en tiempo de ejecucion cual es la memoria libre y com ose va consumiendo.

Toma nota de la disponible cuando trabaja con carga habitual y lo hace bien y vuelve a tomarla cuando empiece a fallar baja consiciones similares.

Recordando... Me pasaban cosas similares. Tenia un Duron1200 y lo cambie por un XP2000+ (el resto del hw era el mismo) y empezaron los problemas trabajaba bien y me empezaba a marcar errores de escritura en memoria.

¿El problema? El procesador estaba a 73 grados. Revisa las del tuyo: al reiniciar entra al apartado "PC Health" o similar y busca la temperatura del micro. Tambien lo puedes hacer via windows con el Motherboard Monitor o Aida32.

Checa si tienes core Palomino (como el mio), esos se sobrecalientan mas que los Toroughbred (TBred). Para saber eso baja el CPU-Z
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:13.